![]() |
|
|
|||
|
|||
|
He estado visitando algunos dias para ver si podía obtener algun informacón (en el foro) útil sobre la oferta hotelera y nada de nada. No seria mejor para todos que realmente nos informaran y se dejasen de remitir a informacion que aporta el hotel (no va a ser mala)? Así harían que los hostelereros intentasen mejorar día a día y como todo el turismo crecería en ves de aummentar en la sierra.
Por favor gente de la sierra ayudarnos y mojense coño!! Gracias y un saludo a todos |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, no es que no nos mojemos, es simplemente que no nos queremos mojar. Si te has fijado en la pagina, hay multitud de enlaces a diversos establecimientos hoteleros, y no creo que a ellos les sentara bien que fuesemos dando nombres de hoteles que tratan bien o mal, que cobran mas o menos, o en los que se come mejor o peor. En general, los hoteles en los que me he hospedado dan un buen servicio, la comida ( al menos en los ultimos años) deja mucho que desear, y los precios, a pesar de lo que dicen alguno en el foro, son caros con respecto a lo que actualmente estan ofreciendo.
Pero si quieres opinión sobre algun establecimiento particular, solo tienes que hacerlo en privado muchos de los que aqui escriben, que han sido o son clientes de hoteles, hostales, casas y demas. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues hombre, a mi me parece que si alguien tiene información como cliente, debe darla. De eso se trata creo yo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Estoy con Caminante, casi en todo. La última vez que he estado en Cazorla ha sido en el Blues y el sabor que nos ha quedado ha sido muy agradable en general.
Aunque no soy de la sierra, si te vale, aquí van mis recomendaciones: Una Casa: Casa Rural Plaza de Santa María (lo encontré en esta página, nuevo a estrenar y unas vistas maravillosas) Un Restaurante: Mesón Leandro (muy cerca de donde nos hospedamos) Una Ruta: La ruta de los merenderos hasta las buitreras. Y si puedes, tal como nos dijo el dueño de la casa, mejor no ir en puentes. Felices vacaciones Agur P.D: a finales de septiembre es la berrea y nos lo estamos pensando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Aquí estoy de acuerdo con Caminante por una sencilla razón: Nunca sabes si la persona que te recomienda el lugar es parte implicada en él y saca un provecho de la publicación aunque lo mismo podria hacer en privado, solo que así engañaría a una sola persona y no a toda aquella que lea ene el foro. Yo, por motivos de mi trabajo, he tenido que viajar por toda España y dormir en diversos hoteles y siempre he hecho lo mismo: probar y si no me gustaba no volver a ese establecimiento ( sea bar, restaurante, hotel...etc) y a base de decepciones me he ido haciendo con mis sitios. Tambien es cierto que es bueno preguntar a tus conocidos, yo lo hacia con los clientes que me decian donde se alojaban diferentes representantes. Es lo único que te puedo recomerdar paisano
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|