![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola gente del foro.
he estado buscando info por el foro e internet pero no encuentro lo q busco, quizás me podáis ayudar! Dentro de dos findes iré por la zona con unos amigos (5) y me gustaría recabar algún consejo sobre cuál sería la mejor ruta coche-senderismo para conocer en un día lo que creáis q merece más la pena. Quizá recomendarme una de la rutas q hay en http://www.turismoencazorla.com/dond...ver/rutas.html sea suficiente, no sé. Sé q un día es muy poco pero es el tiempo q tenemos ahora! Nos queríamos alojar en Úbeda/Baeza. Si nos podéis recomendarnos algún alojamiento rural y algún sitio de buena calidad precio para comer/cenar/tapear/salir pues genial! muchas gracias x anticipado Víctor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo te recomendaría la siguiente ruta en coche:
http://www.turismoencazorla.com/dond...ecinetico.html Un hotel, el Ciudad de Úbeda Otro hotel con un toque especial, Palacio de la Rambla Un saludo Raúl |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la rapidez en las respuestas. Me he quedado alucinao...
El coche no es 4x4 precisamente y no tiene los bajos a mucha altura. Sabemos q por pistas no podremos ir pero espero no haya problema por carreteras asfaltadas. Los hoteles q proponéis están muy bien pero preferiríamos una casita rural q nos salga algo más rentable. Ninguno somos pareja x lo q preferiríamos habitaciones dobles (no con cama de matrimonio!). la ruta q proponéis tiene muy buena pinta. Hecho de menos q no esté dibujada en un plano. Si alguien tiene un enlace gracias again por cierto, he visto q la cosa está chunga respecto al tiempo, verdad? espero q para dentro de dos findes mejore.... bueno, siento si soy algo plasta con cantas preguntas (y más q tengo, pero prioricemos...) gracias, V ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, si queréis algo más económico mirad en la sección de ofertas de TurismoEnCazorla.com que encontraréis verdaderas gangas, algunas incluido desayuno buffet.
Con respecto a la ruta que te propongo la puedes hacer perfectamente en un turismo, transcurre principalmente por todo el valle del guadalquivir (A-319), si os hospedáis en Úbeda sería una ruta circular, saliendo de Úbeda, dirección Cazorla, Burunchel, empalme del valle, nacimiento del gudalquivir, vuelta a coger la A-319 para no dejarla hasta llegar al pantano del tranco y desde allí dirección Villanueva del Arzobispo para coger la general (N-322) para llegar de nuevo al punto de salida, Úbeda. Aquí te pongo un enlace a lo que sería vuestro recorrido aproximado de la ruta circular por la sierra de Cazorla, Segura y las Villas Saludos Última edición por Raúl; 10-mar-2010 a las 11:29. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por la recomendación de ruta y el plano. Tiene muy buena pinta. A ver si ahora me pongo con lo de la casa rural. Preferiríamos quedarnos en Úbeda, a ver si encuentro algo...
Ya os comentaré qué decidimos al final, y a ver si mejora el tiempo q ya he visto las fotos q has colgado (preciosas por cierto) y lo veo bastante jodidito para andar! un saludo, |
|
|
|||
|
|||
|
Hola otra vez,
me ha costado pero ya he reservado casa rural en úbeda, se llama la casa de mi abuela. buen nombre y buena pinta, no sé si la conocéis. las rutas a ver si tengo algo de tiempo y miro bien la q me recomendasteis. Anoche leí algo y no estoy seguro de q tenga pista asfaltada en todo su recorrido, estáis seguros de q se puede ir con un coche con bajos bajos? otra cosa, si conocéis por úbeda o baeza garitos con buena relación calidad/precio/originalidad para cenar viernes y sabado y para tomar unas cañas/copas después y así conocer la noche de la zona, pues please decidme tb! otro saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ruta no está asfaltada en todo su recorrido, desde aproximadamente Vadillo Castril hasta el nacimiento del Guadalquivir no está asfaltada, todo lo demás sí lo está. Con un A3 y 2 personas se va perfectamente, pero si ya lleva 4 baja mucho y puede que te roce.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por las recomendaciones.
Tengo una preocupación y una pregunta ahora, a ver si alguien me las resuelve. Sé que ha nevado pero no sé desde qué cota. Imagino q para el coche no hay problemas, verdad? Lo pregunta va relacionado con la ruta q me proponíais. Me parece muy completa y q creo es la q voy a hacer pero veo q los paseos son todos a la vera de rios (Cerrada de Elías, Cerrada de Utrera y Nacimiento del Guadalquivir). No podría sustituir alguna de ella por una rutilla no muy larga pero q subiera algo por los montes para tener una perspectiva de altura y no sólo a ras de valles? gracias otra vez y perdón si tanta pregunta ya aburre! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ruta pasa por el puerto de las Palomas, situado a unos 1200 metros de altura y desde donde divisirás todo el valle del Guadalquivir.
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|