![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Por cierto, que cuando quisimos regresar a casa, uno de los coches se negaba a irse de Cazorla, y tuvimos que obligarlo (montado en la grúa). A los ocupantes del vehículo, nos trajo a casa un taxista de Cazorla llamado Urbano. Gracias a él también por conducir su Mercedes tan profesionalmente. Hasta otra. |
|
|
|||
|
|||
|
Por cierto, que para el próximo Sábado - 8, tendremos ocasión de visitar El Calar de La Puebla, y degustar esos chatillos de vino del país, que tanto calor dan en estas fechas. Para no perder la costumbre, nos veremos en los bares. Hasta ese día, os saluda vuestro amigo Ángel. |
|
|
||||
|
||||
|
---Que elementos estais hechos y como os lo montais, si lo llego a saber voy aun con la pierna a rrastras, y de paso os hubiera subido al Castillo de las Cinco esquinas, para hacer la digestion.
---Bueno en serio me alegra que os haya gustado cazorla, siempre tiene su encanto....y se hacen buenas rutas...Gilillo, Cascada de la Escaleruela...e incluso se puede uno acercar a subir el Aguilon dle Loco...jajaja...todo se andara. ---Un saludo y me alegro os lo pasarais bien...si no ocurre nada el sabado dia 8 ire con "la tropa" a vuestro territorio |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pinta tienen las tapas. Aunque el vino tampoco tiene mal color.
Me alegro que os gustará Cazorla y su entorno. Feliz año a todo el componente del Peñón del Toro. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Cabañas. Igualmente Feliz Año para ti, y para todos y todas nuestros amigos y amigas del foro y demás contrabandistas del gran Sansón.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Amigos de Huescar, tanto loli -mi mujer- como yo agradecimos mucho vuestra visita. En cuanto tengamos ocasión os la devolveremos y probar ese vino "sin alcohol" de la zona, de los que algunos cuentan maravillas. Perdonar la tardanza en contestar pero me ha costado lo mio aprender a hacer estas cosas. Un saludo y hasta pronto. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|