![]() |
|
|
|||
|
|||
|
tu si que sabes la chuletada ante todo y que se mueran los feos.(como felix)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole y ole.....
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Estaba hasta hace un momento viendo la tele andaluza que dan lo de las chirigotas de Cádiz y quería preguntarte precisamente eso. Porque de vez en cuando observo que gritan eso de Ole, Ole, Ole y no se si es un ritual de los carnavales o que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Sansón. Este fin de semana me voy con mis abuelos de viaje. Pero el fin de semana siguiente hacemos otra carrera, ¿vale?. |
|
|
||||
|
||||
|
---´Que suerte tienes de poder irte de viaje con tus abuelos, disfruta con ellos todo lo que puedas.
---Por supuesto que si no hay nada raro el sabado 14 haremos ruta (a ver si hay suerte con el tiempo) y llevamos a tu padre a la zona del Cerrillo del Piornal, Puente de Guadahornillos, Nava de la correhuela, calarilla etc. ---Por lo unico que siento que no estes este fin de semana es porque seguramente viene Jrvalenciatornaelmalson que es el mas makina de todos los makinas, pues las cuestas las sube corriendo. ---Yo lo vi con mis propios ojos llevando en la mochila 2 botellas de litro de el y otra de aquiariums de un litro mia, mas todos sus utensilios, y subia la cuesta hacia la Cabrilla a trocha corriendo jajaja. ---Que lo pases bien Muflon 2001 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay quien te pille. Esta tarde estaré conectado. Un saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|