![]() |
|
|
||||
|
||||
|
---Estoy en mis cuarteles de invierno ivernando.... ya saldre ...ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasta cuidado... a ver si te vas a parecer a este.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ya veo que no hay nada que os haga retroceder y que vais preparados para todo,hasta de hacha. esa ruta es una de mis favoritas me encantaria hacerla con vosotros algun dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llegais a ver como la pedia cuando la cogi yo para cortar las ultimas ramas jajajaaja. Pensaba q se la iba a quitar para cazar algun oso.....
Despues, en el camping alguien "recordó" q habia unos tipos cortando un pino q habia caido en el carril. Menos mal q nosotros bajabamos del Banderillas y no sabiamos nada jejejeje. Me trajeron viejos recuerdos de reproches, a ti no, Angel???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no hay messenger??
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde andará el bello durmiente????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha despertado el bello durmiente.... tu te crees que estas son horas????... ¿quien habrá sido el apuesto caballero que le ha dado el beso???.... me da a mi que ha sido su gata reclamandole comida....
Un saludo comandante, nos vemos luego que me voy a sufrir con una paella recien hecha con ascuas de chimenea.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
---Ya me vengare en la sierra.
---Ogberkland eres un cachondo mental. ---Efectivamente me he levantado hace breves momentos, y llevas razon que ha sido pòrque me ha despertado la reina de mi casa "mi gata de 15 años" que como hasta esta noche no llega mi mujer esta de jefa y me hace buena compañia. ----Tambien he leido por el foro que has estado muy activo y ¿que no le habras liado a Felix y a Ana?, para que tengan cables por todos los sitios y que a los pobres perros tengan que llevarlos al picologo. ----Ahora que esta bien que pagases tu la factura. ---Un saludo que en cuanto pase el temporal (si es que pasa algun dia) te quiero ver con Lampa por estos lugares. ---Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|