![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No olvides que desde ahora no solo soy sanson, sino que tambien soy "El Ultimo Mohicano", asi que cuidado conmigo, jajaja. mira el video que ha puesto Oberkland en conocemos niestras sierras y lo entenderas todo, este Oberkland no deja de sorprenderme cada dia, me esta enseñando a hacer videos (no se si conseguire yo, hacer alguno) y tiene una paciencia conmigo a prueba de bombas pues como el dice soy un neofito en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una foto del mejor y el más grande de los mákinas, el que nos aglutina a todos, el que anexiona a un grupo tan variopinto de personalidades, y de gente de tan diversos lugares y clases sociales, y nuestro nexo de unión para sentirnos todos a gusto y contento, y disfrutar de la sierra como pocos.
Gracias comandante, nunca te lo agradeceré suficiente, y me enorgullece formar parte de tu grupo, contar con tu amistad, y sobre todo, ver que has vuelto por tus fueros, y nos das caña a los que tenemos 20 años menos que tu. Un fuerte abrazo y todo mi agradecimiento. P.D. Ya no hay quien te pare subiendo, MAKINAAAAAAAAAA¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanjo, pero no es para tanto, solo eran unas rampas, la sierra y montaña con recorridos de 8 o mas horas aun nos esperan para el buen tiempo y entonces sera el momento de ver efectivamente el fondo que tengo, aunque por ahora es cierto que me encuentro mucho mejor pues subir esa rampa sin bastones hace un tiempo era impensable para mi.
---Un saludo y hasta la proxima ruta |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero cuando te coja yo el sábado que viene verás que carrera te voy a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha fastidiado el messenger... posiblemente por la foto del pie...
estoy intentando solucionarlo. Ahora hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
eso te pasa por poner mi nuevo baile jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde te metes???
|
|
|
||||
|
||||
|
UN, DOS , TRES , LAS TRES MELLIIIIIZASSSS... UN , DOS, TRES, VERAS QUE RIIIIIISA..... jejeje.
|
|
|
|||
|
|||
|
Y los pelos que lleva últimamente... jua, jua, jua. En serio. La verdad es que una vez más fue un placer compartir ruta contigo fenómeno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comandante, donde te metes, no hay quien te vea ni por aqui ni por el messenger....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|