TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-oct-2008, 11:13
Gacela Gacela está desconectado
Banned

Predeterminado

__________________________________________________ __________________

Última edición por Gacela; 12-nov-2010 a las 13:01.
Antiguo 21-oct-2008, 18:37
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior

Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Me apunto al homenaje, aunque personalmente no lo conozco, no cabe duda que es una gran persona, espero poder disfrutar de alguna ruta con vosotros y de vuestra amistad.
Antiguo 21-oct-2008, 23:52
Usuario Senior

Predeterminado Descansa que mañana vienen curvas

Amigo Sansón, mañana instalaremos el programa para hacer los videos, no te preocupes, si ves que voy muy rapido, me lo dices. Al final, veras como aprendes a hacerlos y a subirlos a youtube para que todos podamos disfrutar de ellos aqui. Un saludo.
Antiguo 22-oct-2008, 00:07
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Gracias a ti Oberkland, aunque soy torpe si te empeñas seguro que lo consigues, como yo tengo que conseguir llevarte a lugares que no puedes sospechar
Antiguo 22-oct-2008, 07:32
Usuario Senior

Predeterminado

No diría torpe, la palabra es neófito...
Antiguo 22-oct-2008, 09:49
Juanjo Juanjo está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado Sansón

Hola amigos, hablar de nuestro "Comandante" como lo llamamos cariñosamente es muy fácil, una persona con tantos valores humanos, tan desinterasado y tan amigo no sólo de sus amigos sino de cualquiera que quiera conocerlo un poco, es algo muy sencillo, como es él, alguien que como a mí, a tantos, sin conocernos de nada, nos ha enseñado todo lo que sabe, sin reparos, sin tapujos y sin esconder nada, si algún día llego a conocer la sierra como él, me daré con un canto en los dientes. El se encarga de patear la sierra por nosotros, de ir varias veces a los sitios para hacer las rutas, para enlazar los lugares, para enseñárnoslo de la mejor manera posible, y todo, como el mejor de los guías, sin pedir nada a cambio, sólo ofrenciendo su amplia sonrisa y su gran persona, yo sólo puedo mostrar palabras de elogio hacia él, y como yo, muchas personas, todas de diferente formación, condición social, lugares y formas de ser, y todas coincidimos en lo mismo, así que todo lo que diga, siempre se quedará corto y siempre será poco. El sabe que ha calado en nuestro corazones, no sólo por enseñarnos lo que tanto amamos, la Sierra, sino por como nos la enseñado y por cómo se ha volcado, se vuelca y se seguirá volcando con nosotros, para mí, es un privilegio y el mayor de los orgullos, contar contigo Angel como amigo, y pertenecer a ese grupo de grandes amigos, que has sabido hacer crecer a tu lado, y donde hay cabida para todos sin excepción, eres de ese tipo de personas que haces mejores a los demás, y eso, creeme es muy, muy difícil.
Y como homenaje a él voy a poner la foto más bonita que he hecho hasta ahora, por lo que ella signigica para mí, después de saber por dónde ha tenido que pasar y como ha apretado los dientes y cual Ave Fénix a vuelto por sus fueros.
Un abrazo amigo.
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  PA180101.jpg
Vistas: 72
Tamaño:  97,6 KB (Kilobytes)
ID: 90  
Antiguo 22-oct-2008, 10:26
Muflón 77 Muflón 77 está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Bueno, y yo que puedo decir de este tío?????, pues simplemente que hay un antes y un después en mis vivencias de la sierra a partir de conocerlo a él.

Me parece genial el asunto q has comenzado amigo Gacela (por cierto, te respondí al email, me imagino q te llegaría). Un tipo sin prejuicios, es honestidad pura y dura, visceral, con carácter, y con un fondo bueno y noble como en pocas personas he visto.
Aunque ambos sabemos que nos gustaría vernos más a menudo (hay 5 horas de distancia), siempre estamos en contacto (casi a diario).

Además del altruismo con el q actúa, es impagable el interés desinteresado por enseñar y ayudar a todos los q nos gusta aquello. Muy pronto coincidiremos, nos reiremos juntos, me enseñarás nuevas rutas y charlaremos como dos grandes amigos q somos. Me alegro muchísimo que te encuentres mejor, engrasa los bastones QUE ALLÁ VA EL MUFLÓOOOOOOOOOOOONNNNNN (te acuerdas de ...."Angel, hemos llegado ya?", "Angel, cuánto queda?", "Angel, me he quedado sin agua"?, "Angel y si bajamos rodando por esta ladera para acortar"?....jajajajajajajajjaaj....q bueno!).

Juanjo, tú foto es perfecta y refleja la sintonía que tenemos con este "viejo cascarrabias" (...jejejejeje...) y Gacela: creía que irías el fin de semana del 1 y 2 de noviembre, dímelo porque a lo mejor iba con vosotros y si voy para allá también es para conoceros por fin a tí y a Muflón 2001 (a mi no me importa aplazarlo, incluso me vendría mejor, la cuestión es coincidir. Bueno pero para esto ya hablaríamos).

Nada más, un saludo makinero. Mi agradecimiento más sincero y un abrazo enorme amigo Sansón!!!
Antiguo 22-oct-2008, 13:54
Gacela Gacela está desconectado
Banned

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Muflón 77 Ver Mensaje
Bueno, y yo que puedo decir de este tío?????, pues simplemente que hay un antes y un después en mis vivencias de la sierra a partir de conocerlo a él.

Me parece genial el asunto q has comenzado amigo Gacela (por cierto, te respondí al email, me imagino q te llegaría). Un tipo sin prejuicios, es honestidad pura y dura, visceral, con carácter, y con un fondo bueno y noble como en pocas personas he visto.
Aunque ambos sabemos que nos gustaría vernos más a menudo (hay 5 horas de distancia), siempre estamos en contacto (casi a diario).

Además del altruismo con el q actúa, es impagable el interés desinteresado por enseñar y ayudar a todos los q nos gusta aquello. Muy pronto coincidiremos, nos reiremos juntos, me enseñarás nuevas rutas y charlaremos como dos grandes amigos q somos. Me alegro muchísimo que te encuentres mejor, engrasa los bastones QUE ALLÁ VA EL MUFLÓOOOOOOOOOOOONNNNNN (te acuerdas de ...."Angel, hemos llegado ya?", "Angel, cuánto queda?", "Angel, me he quedado sin agua"?, "Angel y si bajamos rodando por esta ladera para acortar"?....jajajajajajajajjaaj....q bueno!).

Juanjo, tú foto es perfecta y refleja la sintonía que tenemos con este "viejo cascarrabias" (...jejejejeje...) y Gacela: creía que irías el fin de semana del 1 y 2 de noviembre, dímelo porque a lo mejor iba con vosotros y si voy para allá también es para conoceros por fin a tí y a Muflón 2001 (a mi no me importa aplazarlo, incluso me vendría mejor, la cuestión es coincidir. Bueno pero para esto ya hablaríamos).

Nada más, un saludo makinero. Mi agradecimiento más sincero y un abrazo enorme amigo Sansón!!!
Amigo Mufón 77, te confirmo que vamos por esas fechas. Verás y te reirás de las historias que se montan el Mufloncito 2001 y el comandante. Y cuidado que el jefe se está poniendo como un toro .... ja, ja, ja.
Saludos
Antiguo 22-oct-2008, 18:43
messner messner está desconectado
Usuario Nuevo

Predeterminado

Poco puedo decir yo, de esta persona. Ninguno de vosotros me conocéis personalmente. Pero lo que sí puedo deciros, es que sin conocernos de nada, un día me ofreció su ayuda. Desde ese momento, cuando he necesitado hacerle alguna consulta, sobre un lugar concreto, siempre ha estado dispuesto, y acertado en todas sus explicaciones. Por lo que, me uno a vuestro homenaje.
Espero poder participar alguna vez en una de vuestras salidas.

Un saludo.
Antiguo 22-oct-2008, 20:14
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

----Os agradezco a todos vuestros elogios que no merezco, pues solo hago lo que me gusta, salir a la sierra, y como aprendi de ese buen serrano el sin par Bernardo el de Las Huelgas, enseñar todo lo que conozca y pueda a aquellos que lo necesiten, tal y como hizo esa persona conmigo.
---Tambien especial agradecimiento a Oberkland que sin conocerme ha dado pronto su apoyo.
---Y que no decir de Messner que ya me conoce como el dice aunque no personalmente si de tiempos anteriores....No tienes que agradecerme nada, ya sabes donde estoy, mejor dicho donde estamos pues ya ves que se me ha unido un grupo numeroso de jovenes, y que al igual que yo estan dispuestos a compartir todo, rutas sendas y por supuesto camaraderia y amistad, te repito las gracias Messner
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación