![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Efectivamente me he equivocado. Como ya había apuntado Sansón y ahora apuntas tú. Aunque tu corrección la acompañas de algunos comentarios hirientes. Pues tu mismo , si así te sientes mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores que un error lo puede tener cualquiera, no nos enfrasquemos y ya que se reconoce la equivocacion pues se da por bien venido dicho reconocimiento y en paz.
---No hay que hacer una montaña de un simple grano de arena, estamos como hemos dicho para exponer y debatir sobre los temas y si se aclaran los asuntos pues mejor y no hay que tirarnos unos a los otros ya que si no en vez de progresar vamos para atras . ---Solo es una opinion personal ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creas que voy a dejar de dormir esta noche por si te he herido o no... pero en fin, tampoco vamos a convertir esto en una batalla personal. Como has reconocido que te has equivocado y rectificar es de sabios, pues dejemoslo aqui. Pero sabes por que te he puesto estos comentarios?. Por que a veces hay que leer bien y no ser tan impulsivo. Creo que algunas veces te han reprochado comentarios o correcciones, pero creo que es por eso, por que has sido impusivo no te has parado a recapacitarlo y a escribir el mensaje de otra forma. En fin, por mi el tema está zanjado. Y por ti?
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo he hecho un comentario que tú me has reprochado, me he corregido y he pedido disculpas, ¿que tengo que zanjar?
Tu has hecho comentarios más o menos hirientes, dices ahora que te da igual que hieran o no. Si el tema lo consideras zanjado pues supongo que sí que zanjado está ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi zanjado, solo espero que tomes en consideracion lo que te he dicho sobre las precipitaciones y no me refiero a las lluvias...
Be water my friend... Y para sellar nuestra amistad te dejo esto... Última edición por Oberkland; 06-feb-2009 a las 01:11. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|