TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-feb-2009, 22:43
JDC JDC está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oberkland Ver Mensaje
Si pusiéramos el mismo énfasis en leer bien los mensajes que en intentar corregir, algunos se darían cuenta de que yo hablo de La Breña II, que está en un afluente del Guadalquivir, concretamente el Río Guadiato y si además de maestro (dícese del que domina una materia y alecciona a sus alumnos) eres incrédulo, deberías leer bien el mensaje que puse ayer a las 21:00. Pero para que no te molestes en buscarlo, te lo dejo aquí.
Perdona que te haya molestado, cualquier cosa que escribo parece que os molesta a unos o a otros por alguna razón o por otra.

Efectivamente me he equivocado. Como ya había apuntado Sansón y ahora apuntas tú. Aunque tu corrección la acompañas de algunos comentarios hirientes. Pues tu mismo , si así te sientes mejor.
Antiguo 05-feb-2009, 22:45
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior

Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JDC Ver Mensaje
Perdona que te haya molestado, cualquier cosa que escribo parece que os molesta a unos o a otros por alguna razón o por otra.

Efectivamente me he equivocado. Como ya había apuntado Sansón y ahora apuntas tú. Aunque tu corrección la acompañas de algunos comentarios hirientes. Pues tu mismo , si así te sientes mejor.
No ha sido mi intencion herir a nadie, pero según el refranero popular... "El que se pica, ajos come.... "
Antiguo 05-feb-2009, 22:53
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior

Smile

Señores que un error lo puede tener cualquiera, no nos enfrasquemos y ya que se reconoce la equivocacion pues se da por bien venido dicho reconocimiento y en paz.
---No hay que hacer una montaña de un simple grano de arena, estamos como hemos dicho para exponer y debatir sobre los temas y si se aclaran los asuntos pues mejor y no hay que tirarnos unos a los otros ya que si no en vez de progresar vamos para atras .
---Solo es una opinion personal
Antiguo 05-feb-2009, 22:54
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oberkland Ver Mensaje
No ha sido mi intencion herir a nadie, pero según el refranero popular... "El que se pica, ajos come.... "
No he dicho que me hayas herido, he dicho que tus comentarios son hirientes, lo que es muy distinto.
Antiguo 05-feb-2009, 22:58
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JDC Ver Mensaje
No he dicho que me hayas herido, he dicho que tus comentarios son hirientes, lo que es muy distinto.
No creas que voy a dejar de dormir esta noche por si te he herido o no... pero en fin, tampoco vamos a convertir esto en una batalla personal. Como has reconocido que te has equivocado y rectificar es de sabios, pues dejemoslo aqui. Pero sabes por que te he puesto estos comentarios?. Por que a veces hay que leer bien y no ser tan impulsivo. Creo que algunas veces te han reprochado comentarios o correcciones, pero creo que es por eso, por que has sido impusivo no te has parado a recapacitarlo y a escribir el mensaje de otra forma. En fin, por mi el tema está zanjado. Y por ti?
Antiguo 05-feb-2009, 23:21
Usuario Senior

Predeterminado

Yo he hecho un comentario que tú me has reprochado, me he corregido y he pedido disculpas, ¿que tengo que zanjar?

Tu has hecho comentarios más o menos hirientes, dices ahora que te da igual que hieran o no. Si el tema lo consideras zanjado pues supongo que sí que zanjado está ¿no?
Antiguo 06-feb-2009, 01:07
Usuario Senior

Predeterminado You do the love and not it war

Por mi zanjado, solo espero que tomes en consideracion lo que te he dicho sobre las precipitaciones y no me refiero a las lluvias... Be water my friend... Y para sellar nuestra amistad te dejo esto...

Última edición por Oberkland; 06-feb-2009 a las 01:11.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación