![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo previsto pasar unos días en un Hotel de Montaña, concretamente Los Parrales, junto al Pantano del Tranco. Lo que busco es tranquilidad y hacer desplazamientos cortos para visitar los pueblos de la zona.
Por las fotos que he visto, está muy bien, pero antes de reservarlo, agradecería que si alguien ha estado, me comentara que tal es el hotel, si tiene una piscina aceptable, que tal se come, si se puede acceder a otros lugares del parque en poco tiempo, a cuanto está el pueblo mas cercano, .... en fin, un poco de todo, pero básicamente información sobre el hotel y su entorno. Gracias. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marta, el hotel es una antigua casa forestal rehabilitada, su entorno es enviadiable y el ambiente muy familiar. A mí me gustó. La piscina está justo delante del hotel, no la ví en verano pero yo creo que está bastante aceptable para lo que es el hotel. Si lo que buscas es tranquilidad, la vas a tener, repito, con un entorno que es una maravilla.
Desde el hotel hay sitios cercanos que visitar, pero necesitarás coche. Un consejo, pide que te expliquen la situación de las habitaciones dentro del hotel, es decir, si están en planta baja, si hay en planta alta, si dan a zona de la piscina... y con la idea que te hagas, intenta si puedes, reservar la que más creas que te puede gustar mas. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la información.
Sobre lo que me comentas de "que te expliquen la situación de las habitaciones dentro del hotel", ¿a que te refieres?, ¿Son mejores unas que otras? o ¿simplemente es por las vistas?. Si es por que unas son mejores que otras, te agradeceré que me digas cuales están mejor. Sobre lo del coche, evidentemente si que iré en coche, pero de todas formas, ¿sabes a cuanto está el pueblo mas cercano?. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marta, no sé si están unas mejores que otras, pero en cualquier hotel tiene habitaciones que dan al exterior, a interior , etc. Simplemente, que preguntes para ver la disposición de las habitaciones e intenta elegir la mejor. No sé el pueblo más cercano, pero a 2 km está la presa del Tranco donde hay varios restaurantes...
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|