TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-ene-2011, 20:12
pacoubeda pacoubeda está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Majesty Ver Mensaje
Hola Amigos,
Siento mucho el contratiempo, estuve ayer pendiente para que contaseis con nosotros, que llevo 2 semanas sin salir a la sierra y ya estoy como un león enjaulado. Pero me encontré la web caida todo el día.
Espero nos veamos enseguida, y que efectivamnete te recuperes bien.

Nuestro Sansón, me dijo que ya está bastante mejor, espera poder volver a la carga la semana próxima, a ver si para entonces podemos ya vernos todos.

Un fuerte abrazo, para ambos.
Gracias Majesty

La verdad es que cuando pasa algún tiempo sin salir a rutear, se siente "mono" de sierra y se acumula estres y agobio. Con lo suave que uno empieza una semana después de una buena ruta. En fín, las ciscunstancias mandan y toca quedarse en casita, por dos tipos de prescripciones: la del médico y la de mi mujer, aunque a la que más caso le voy a hacer, por la cuenta que me trae, es a la segunda.

También es mi deseo que pronto salgamos todos juntos a rutear

Saludos

Loma de la B vista desde el Ojo de Carrales
Antiguo 28-ene-2011, 20:30
pacoubeda pacoubeda está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan José Frías Mora Ver Mensaje
Buenos días:

Espero que te recuperes pronto y puedas llevarnos a ese hermoso lugar de la Villas. Un fuerte abrazo y a cuidarse!!!
Si estás mejor y quereis daros un paseito el domingo, voy con lo niños y el Cole a la Serrezuela de Pegalajar, hasta el punto geodésico. Como vosotros sois "ruteros de altura", éste aunque es solo un paseo, sé que os gustaría.
Si se anima el Comandante, tendremos a todo el ejército formado a la espera de su llegada y por supuesto, de la vuestra,

repito un fuerte abrazo y ¡¡mucha salud!!
Hola Juan José. Se que esto de salir al campo tu lo estás haciendo aunque no sea el senderismo la actividad que vas a practicar. Espero que ya hayas terminado o, al menos, te quede poco.

He intentado seguir la ruta que planteas de la Serrezuela de Pegalajar en Googleearth y tiene muy buena pinta y sobre todo tendrá muy buenas vistas, aunque tendré que dejarla en las pendientes. Te recuerdo que tenemos algunas más en las que nos tienes que hacer de guía por la parte de Mágina. Todo se andará

Espero que se anime el comandante y podais ofrecernos un buen reportaje en el foro, y más ahora que, gracias a las personas que lo administran, moderan y mantienen, se ha ampliado la capacidad de almacenamiento de información.

Saludos

Cerro del Ojo de Carrales

Última edición por pacoubeda; 28-ene-2011 a las 20:34.
Antiguo 28-ene-2011, 22:35
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado Ya me hubiera gustado

Cita:
Iniciado por pacoubeda Ver Mensaje
Hola Juan José. Se que esto de salir al campo tu lo estás haciendo aunque no sea el senderismo la actividad que vas a practicar. Espero que ya hayas terminado o, al menos, te quede poco.

He intentado seguir la ruta que planteas de la Serrezuela de Pegalajar en Googleearth y tiene muy buena pinta y sobre todo tendrá muy buenas vistas, aunque tendré que dejarla en las pendientes. Te recuerdo que tenemos algunas más en las que nos tienes que hacer de guía por la parte de Mágina. Todo se andará

Espero que se anime el comandante y podais ofrecernos un buen reportaje en el foro, y más ahora que, gracias a las personas que lo administran, moderan y mantienen, se ha ampliado la capacidad de almacenamiento de información.

Saludos

Cerro del Ojo de Carrales
---Pues la verdad es que me hubiera gustado salir a cualquier sitio, pero aun no me fio, y me quedan 9 sesiones de fisioterapia, y con la lluvia no puedo ni tantear un poco, me tengo que conformar con andar por la calle.
---Ahora que si el tiempo da un respiro y sigo recuperando probablemente para el sabado 5 pueda ir a la ruta del Pêñon dle Toro al nacimiento del rio Castril, Barranco de la Magdalena y parte baja de la cerrada de dicho rio, espero convencer a mi mujer y las Marias pues es ruta suave.
---Un saludo y estamos en contacto
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación