![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que cuando pasa algún tiempo sin salir a rutear, se siente "mono" de sierra y se acumula estres y agobio. Con lo suave que uno empieza una semana después de una buena ruta. En fín, las ciscunstancias mandan y toca quedarse en casita, por dos tipos de prescripciones: la del médico y la de mi mujer, aunque a la que más caso le voy a hacer, por la cuenta que me trae, es a la segunda. También es mi deseo que pronto salgamos todos juntos a rutear Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado seguir la ruta que planteas de la Serrezuela de Pegalajar en Googleearth y tiene muy buena pinta y sobre todo tendrá muy buenas vistas, aunque tendré que dejarla en las pendientes. Te recuerdo que tenemos algunas más en las que nos tienes que hacer de guía por la parte de Mágina. Todo se andará Espero que se anime el comandante y podais ofrecernos un buen reportaje en el foro, y más ahora que, gracias a las personas que lo administran, moderan y mantienen, se ha ampliado la capacidad de almacenamiento de información. Saludos Última edición por pacoubeda; 28-ene-2011 a las 20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---Ahora que si el tiempo da un respiro y sigo recuperando probablemente para el sabado 5 pueda ir a la ruta del Pêñon dle Toro al nacimiento del rio Castril, Barranco de la Magdalena y parte baja de la cerrada de dicho rio, espero convencer a mi mujer y las Marias pues es ruta suave. ---Un saludo y estamos en contacto |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|