![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quedamos en la gasolinera de Torreperogil a las 7,15 h. Corfirmar en este mismo hilo la asistencia, los que esteis interesados en hacerla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco, tú ya sabes cómo es ésto del tiempo, que de aquí al sábado puede cambiar y mucho, pero ayer daba una probabilidad de lluvia para el Sábado del 20% y hoy la dan del 65%, sin embargo el Domingo, no ponen lluvia, ¿cómo veis lo de pasar la ruta del Sábado al Domingo?.
Un saludo y muchísimas gracias por el ofrecimiento. Juanjo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Paco, gracias también por el ofrecimiento, efectivamente parece que el sábado estará complicado, aunque como sabemos hasta última hora...., el domingo dan menos probabilidades de lluvia, ya depende de cómo te venga a ti.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Debido al gripazo que he cogido en estos dias y por consejo médico que me ha recomendado reposo, Pepe Úbeda y yo hemos decidido aplazar esta ruta para más adelante. Se dirá en este mismo hilo cuando se llevará a cabo.
De todas formas parece ser que el tiempo no iba a acompañar Juanjo y MGO, os agradezco el interés por participar en la ruta, pero las ciscunstancias mandan, por que estas cosas si so se curan bien pueden acarrear males mayores. Os espero cuando se haga proximamente Saludos Última edición por pacoubeda; 27-ene-2011 a las 21:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Paco, la verdad es que no está el tiempo esta semana para muchas alegrías, y menos si estas con gripe, así que espero que te recuperes y seguro que encontraremos mejores fechas.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Siento mucho el contratiempo, estuve ayer pendiente para que contaseis con nosotros, que llevo 2 semanas sin salir a la sierra y ya estoy como un león enjaulado. Pero me encontré la web caida todo el día. Espero nos veamos enseguida, y que efectivamnete te recuperes bien. Nuestro Sansón, me dijo que ya está bastante mejor, espera poder volver a la carga la semana próxima, a ver si para entonces podemos ya vernos todos. Un fuerte abrazo, para ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Espero que te recuperes pronto y puedas llevarnos a ese hermoso lugar de la Villas. Un fuerte abrazo y a cuidarse!!! Si estás mejor y quereis daros un paseito el domingo, voy con lo niños y el Cole a la Serrezuela de Pegalajar, hasta el punto geodésico. Como vosotros sois "ruteros de altura", éste aunque es solo un paseo, sé que os gustaría. Si se anima el Comandante, tendremos a todo el ejército formado a la espera de su llegada y por supuesto, de la vuestra, repito un fuerte abrazo y ¡¡mucha salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo para tí y Pepe. |
|
|
||||
|