![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Veis util este hilo??? | |||
| Si |
|
17 | 56,67% |
| No |
|
13 | 43,33% |
| No sabe, no contesta |
|
0 | 0% |
| Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Ja...ja...Ja...Ja...Ja....Ja....ja....ja...Ja...Ja ... Ja...Ja....Ja....ja....ja...Ja...Ja... Ja...ja...Ja...Ja...Ja....Ja....ja....ja...Ja...Ja ... Ja...Ja....Ja....ja....ja...Ja...Ja... Ja...ja...Ja...Ja...Ja....Ja....ja....ja...Ja...Ja ... Ja...Ja....Ja....ja....ja...Ja...Ja...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta letra vá dedicada a el peor ciego, el que no quiere ver....
Pobre de aquel que aún mirando nada ve, que aún sintiendo nada siente, y aún entendiendo nada entiende pobre, pobre de aquel... Ay del poeta que está tan ciego que ve su gloria y no a su pueblo, ay de esa copla que es tan canalla que solo suena si le pagan. Ay de esa letra que es tan cobarde un mensajero sin un mensaje, ay del que canta: Cai de mi vida, y le echa sal a tus heridas. Ay del que planta en la guitarra la punta de su frontera, y el que esté libre de pecao que tire la primera piedra. Niégame el premio de tus labios, castígame con tu silencio, abre el cajón de los calvarios, ay, ay pero no me quites tus besos. Mi alma es la de un chiquillo, sola en la oscuridad, dando palos de ciego sin saber a donde va. Por ti hoy vuelve mi platillo y se disfraza mi vergüenza, por ti yo ando este camino aunque pierda la cabeza, por ti recojo mil pedazos, por ti seré lo que tu quieras, por ti habrá siempre un milagro hasta el día que me muera. Pobre de aquel que aún mirando nada ve, que aún sintiendo nada siente, y aún entendiendo nada entiende pobre, pobre de aquel... |
|
|
||||
|
||||
|
Tres videos del programa Cuarto Milenio sobre la Senda de las Ánimas en la Sierra de Cazorla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que los lobos y lobas se extiguiesen en esta sierra....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace un año que me registré en este foro. Quiero agradecer a todos sus integrantes los buenos ratos que me habeis hecho pasar, tanto aqui como en la Sierra. Y para celebrar mi primer año y curiosamente, mi mensaje nº 1000 os dejo este video. Un saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Felicidades compañero y que sean muchos mas....
|
![]() |
| Etiquetas |
| música, monólogos, off topic |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|