![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Veis util este hilo??? | |||
| Si |
|
17 | 58,62% |
| No |
|
12 | 41,38% |
| No sabe, no contesta |
|
0 | 0% |
| Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho que se use este hilo para poner todo lo que no esté relacionado con la sierra, pero creo que al único presidente que le vá a llegar es a mi, (que soy el presidente de mi comunidad de vecinos)...
De todas formas, muchas gracias por usar este hilo. P.D. Como creo que este hilo no le va a llegar al Sr. Zapatero... te dejo este video, porque "Todavia tengo el blues"..... (Gary Moore - Still got the blues) |
|
|
||||
|
||||
|
Raimundo Amador & BB King - Bollere
Última edición por Oberkland; 24-may-2009 a las 23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gran amigo Sansón, para que luego diga que solo pongo música rara.... Espero que te guste y quiero felicitarte públicamente por el premio de poesia que ha recibido tu hijo hoy en Madrid. Un saludo para ti y para tu mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moving de Maccaco...
|
|
|
||||
|
||||
|
El último video de Depeche Mode.... Wrong
Fechas de la gira Sounds of Universe en España 8 de Julio - Valladolid Estadio José Zorrilla 9 de Julio - Bilbao Bilbao BBK Live Festival 12 de Julio - Sevilla Estadio olimpico 12 de Noviembre - Valencia Recinto Ferial 20 de Noviembre - Barcelona Palau Sant Jordi Fechas extraidas de su página web, faltan por confirmar Madrid y alguna ciudad más. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de vez en cuando no viene mal relajarse, os dejo este video para que escucheis la música y nos relajemos todos...
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os haga reir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pedazo de canción... (por lo menos para mi, confieso que cuando la escuché por primera vez allá por 1994 lloré de emoción). Espero que os guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eye in the sky....
Última edición por Oberkland; 12-jun-2009 a las 23:19. |
![]() |
| Etiquetas |
| música, monólogos, off topic |