![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Veis util este hilo??? | |||
| Si |
|
17 | 58,62% |
| No |
|
12 | 41,38% |
| No sabe, no contesta |
|
0 | 0% |
| Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gacela, como vés te busco musica relajadita, para que no menees mucho el torso.... Reservate para la semana que viene, que seguro que lesionado y todo me dejas atrás....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Marvi, que sean muchos más...
Te dejo este parte metereólogico... aunque los tuyos son mejores... ![]() Un saludo y felicidades de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Maruja animate y vente para la nava.... Nada es imposible....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace 20 años de la caida del Telón de Acero. Desde ese día la humanidad es un poco mejor, pero todavia nos queda mucho por mejorar... por ejemplo, terminar con el problema de Israelitas y Palestinos, o con el problema de Marruecos y el Sahara.... Esperemos que podamos ser un poco mejor. Os dejo todo un himno creado para "El muro de Berlín".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el primer video de un grupo musical de mi pueblo. Se trata de Yobonobo, unos colegas que llevan unos pocos años en la música local y que han pasado por varias formaciones musicales. Espero que os guste.
Raúl, sabes si hay algún local donde puedan tocar por Cazorla???. Te agradecería si me puedes pasar información. Un saludo. Última edición por Oberkland; 25-nov-2009 a las 21:38. |
![]() |
| Etiquetas |
| música, monólogos, off topic |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|