TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-nov-2004, 16:36
El_Viejo_Foro El_Viejo_Foro está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado Necesito información sobre alojamiento

Hola a todos. Soy aficionada al senderismo y voy a ir a Cazorla con unos amigos para practicar un poco, pero no conozco la zona ni he estado nunca allí, así que por favor me gustaría que me recomendaseís algún alojamiento que conozcais o que os haya gustado. Busco prefentemento una casa rural aunque no me importa si es hotel o apartamentos, auque si me gustaría que estuviese en el centro del parque. Y por favor, agradecería que me recomendáseis alguna ruta de senderismo que esté bien, aunque por lo que he visto tendremos que ir varias veces porque hay mucho para ver. Esperamos de momento pasar 4 dias, así que si podeis darme alguna sugerencia os lo agradeceré.
Antiguo 09-nov-2004, 22:43
Usuario Senior

Predeterminado

Los Apartamentos Monte Piedra, son apartamentos están situados en el centro del parque, entre el poblado de Arroyo Frío, y el museo Torre del Vinagre,y sus apartamentos son de un dormitorio y de dos dormitorios su precio es bastante adsequible, tienen cocina,baño,comedor y terraza. Dentro del complejo también tienen Restaurante, cafeteríaen verano terraza con barbacoa y píscina.
Si lo visitais espero que os guste.
Las rutas hay muchas, como bien tú dices y hay que venir varias veces para poder visitarlas.Aunque las que a mí más me gustan son ( La cerrada de Elías en el Rio Borosa, La Cerrada de Utrero, Las Lagunas Valdeazores) Si no conoceis el parque, no te preocupes una vez aquí,podeis contratar una excursión en 4x4 con guía o bien a caballo. Y también en cualquier hotel dónde os alojeis podreis preguntar y os informarán y os darán mapas.
Antiguo 24-nov-2004, 12:52
Usuario Senior

Predeterminado

HOLA, SI QUIERES SABER LO Q ES UN VERDADERO HOTEL DE 5* CAMUFLADO, VETE A DORMIR A CAZORLA PUEBLO, EN EL CASCO ANTIGUO EN LA PLAZA DE SANTA MARIA, EN UNA TIENDA DE SOUVENIRS PREGUNATA POR UN TAL MANOLO, NO VEAS LOS APARTAMENTOS Q HA HECHO COMPLETAMENTE NUEVOS, TIENES HASTA C0LUMNA DE HIDROMASAJE Y ESTAN COMPLETAMENTE EQUIPADOS...HATA MICROONDAS!!!! ESTAN DE LUJO!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación