![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, quiero ir a Cazorla un fin de semana de junio y quisiera saber si las cabañas de puente de las herrerías están bien. Si no, me encantaría q me aconsejaraís de otras...
Lo que me interesa sobre todo, son zonas donde se puedan realizar excursiones a caballo y esas cosas que queden cerquita de las cabañas gracias de antemano. chao! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola kichi; yo estuve hace muchos años en las cabañas del puente de las herrerias (solo había dos y estaban recien hechas), la verdad es que estaban muy bien, y el año pasado pase por allí y creo que el camping ha mejorado más todavía, cerca de allí creo recordar que hacían rutas a caballo y en el camping me imagino que organizaran actividades.
El año pasado estuve en otra cabaña, pero esta vez en Arroyo Frio (Cabañas de Madera los Pinos) y allí si que hay de todo, excursiones, rutas a caballo, alquiler de bicicletas y todo terrenos, etc... De todos modos te aconsejo que llames al camping y ellos te dirán los servicios de que disponen. Ya nos contarás, chao! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|