![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola necesito que alguien me ayude vamos esta semana 5 dias a arroyofrio con niños de entre 6 y 8 años y una niña de 2 años y me gustaria a ver si alguien me pudiera decir para hacer alguna ruta de senderismo con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---Otra teniendo en cuenta las edades de los niños podia ser la del Borosa llegando a la Cerrada de elias, y ya segun veais volveros desde alli. ---Si llevais vehiculo apropiado para la pista, podeis subir a Puerto Llano y de alli subir al Cabañas es muy comoda. ---Visita al nacimiento del guadalquivir, y como a un km mas arriba a la derech sale una pista que en unos dos kms podeis ver el Tejo Milenario. ---Ir a Los Bonales y subir por la pista del Aguasmulas hasta que os canseis y decidais volver. ---Hay algunas mas, pero como hay ue entrar mucho en pista forestal en muy mal estdo si no llevais todoterreno no las veo factibles. ---en caso de que lleveis todoterreno, dilo y te aumentare las posibilidades |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por responderme sanson las rutas que me has indicado vienen en la pagina web para poder imprimirla y otra preguntita me ha comentado un compañero del trabajo que fue hace unos dos o tres años que hay un bar donde mientras tu estas comiendo le puedes dar de comer a los animales no se si te suena de algo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Vamos a una casa rural que esta junto al arroyo de los hubios por si te sirve de referencia y otra cosa estabamos pensando hacer una ruta a caballo con los niños no se si tu me recomiendas algun picadero espero no estar agobiandote con tantas preguntas muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---En la referenta a la pegunta anterior, las rutas que te he dicho si tienes un mapa porejemplo el alpina no tienes ningun probolema, e incluso sin t3nerlo pues son de las mas conocidas e incluso señalizadas, la primera es decir la de la Cerrada del Utrero te cae bastante cerca. --en cuanto a los de los bares que puedes dar de comer a los animales, se que existen, pero como yo no paro por ahi no sabri adecirte el nombre, pero tu tranquilo que espero haya alguien que lo sepa y te de el nombre. ---Igualmente en lo del paseo a caballo se que hay en la zona del Puente de las Herrerias y cerca del Hotel Rural Rio, pero tambien igua te dan algunos consejo o mira arriba en Ocio y Aventura que los ienes todos y con la direccion y telefono. ---Un saludo, y si sigues teniendo dudas puedes tranquilamente preguntar que alguno te contestaremos |
|
|
||||
|
||||
|
En el chiringuito de la cerrada del utrero, vienen ciervos para que les des de comer, suelen venir al atardecer.
Pasada la torre del vinagre antes del cruce de cotorrios, el primer bar, pues en ese me han venido a mi los jabalíes pidiendo comida, y según decía el dueño casi todas las noches vienen. Después del empalme del valle, direccion arroyo frio, hay un hotel en una curva, pues en la explanada de en frente, tambien tienes jabalíes a "punta de pala". Ahora, eso si, si lo que quieres es tener los animales frente a tu casa para que lo vean los peques, vete a el Chaparral, dos km pasado arroyo frio, es un recinto con casas de alquiler que tienen jabalíes y gamos, pero literalmente en la puerta de la casa. Espero haberte ayudado. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias a todos por responderme me habeis sido de gran ayuda
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|