Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 27-Sep-2010, 01:01
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado Nava del Espino, Cerrada del Pintor, Coberteron etc


---El grupo en la caseta de Los Poyos de la Mesa


---Vistas del Picon de los Halcones y entorno


---Luis por la parte alta de la Cerrada del Pintor


---Al fondo el calar de Juana
---Hacia algun tiempo que vi una ruta que habia sido sacada segun ponian de una de las rutas de mi blog "Las rutas de Sanson", a partir de aqui entable relacion con este grupo de montañeros en Jaen o de Jaen, especialmente con el que se encarga del grupo Bernardo.
---Antes de ayer recibi un correo en el que se me comunicaba iban a realizar una ruta por la zona de Los Poyos de La Mesa, y la Cerrada del Pintor, y aunque habia tomado el fin de semana para descansar, opte por aceptar el ofrecimiento y unirme a este grupo , que resultaron y no podia ser de otra forma, amantes de la naturaleza y excelentes personas muy unidas como he dicho por esas ganas de conocer lugares y que me hicieron sentirme como si hubiera estado en familia.
---Bernardo era el que dirigia al grupo, si bien tengo que agradecerle el que me dejase enseñarles la parte alta de la Cerrada del Pintor.
---Finalmente no puedo dejar de resaltar un hecho que me ha dejado de piedra, ver a Luis, un gran rutero, al lado de nosotros, haciendo la ruta y subiendo el Coberteron (segun el por tercera vez) a la edad de 85 años, me pregunto ¿habra alguien que le supere?...lo dudo, toda una fuerza de la naturaleza, increible.
---Desde aqui repito mi agradecimiento a todo el grupo con el que espero compartir nuevas rutas

Última edición por Sansón; 27-Sep-2010 a las 01:21
Responder Citando