ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Foro del Viajero y no viajero
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 22-Sep-2008, 23:31
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Mochilero tu mismo, estas en tu casa, y de eso se trata el tem ade ir conociendo las sierras asi dando pistas etc hasta que se llegue a decir por completo el nombre lugar entorno y forma de acceso o ruta para el mismo.
---Un saludo, y ya mismo tenemos nuevamente a Bernardo para llevarnos al Toalillo y a Peña Amusgo etc

Última edición por Sansón; 23-Sep-2008 a las 01:58 Razón: .
Responder Citando
  #42  
Antiguo 23-Sep-2008, 06:18
JDC JDC está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2008
Mensajes: 305
Unhappy

Veo que por aquí también se juega al mismo juego de adivinar fotos.

solo una reflexión que ruego que nadie me conteste. Me parece de críos que por lo que sea y por quien sea (no quiero conocer ni entrar en detalles), no podamos jugar todos al mismo juego juntos :P.. Insisto, una reflexión interna para cada uno. Por favor que nadie conteste.

Respecto a las fotos, veo que en un par de días habéis puesto cientos de fotos, así que contesto a MGO, llevas razón. Es la cascada palomera, está mal ubicada en el Alpina. Piedra palomera es lo que queda a la derecha de la foto.

Del resto de fotos, estaba en algunas. Así que son fáciles. Desgraciadamente hay dos pelados por incendios recientes en la Sierra, y el pelado del Puerto se parece al pelado del Tranco.
Responder Citando
  #43  
Antiguo 23-Sep-2008, 10:56
Raúl Raúl está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2003
Mensajes: 605
Thumbs up

Cita:
Iniciado por JDC Ver Mensaje
Veo que por aquí también se juega al mismo juego de adivinar fotos.

solo una reflexión que ruego que nadie me conteste. Me parece de críos que por lo que sea y por quien sea (no quiero conocer ni entrar en detalles), no podamos jugar todos al mismo juego juntos :P.. Insisto, una reflexión interna para cada uno. Por favor que nadie conteste.
Quizás no sea este el sitio donde debes hacer esas reflexiones y debas hacerlo donde copian los juegos.

Saludos
Responder Citando
  #44  
Antiguo 23-Sep-2008, 13:55
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Smile para JDC

---Hola JDC, se y me consta de tu buena fe, pero no seas exagerado, que solo he puesto tres tandas de tres fotos y una de una, mas la de Oberkland y la de MGO, total 12 fotos a ver si se animan, eso no son "cientos de fotos" jajaja.
---A mi me interesa mas aun que se acierte el nombre del lugar, poder hablar del entorno y de la ruta o rutas para llegar al precitado sitio, con lo que varia del otro juego algo (cada uno tiene sus ideas y no hay quien las cambie).
---Un saludo
Responder Citando
  #45  
Antiguo 23-Sep-2008, 20:04
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado Otra foto

A ver si adivinamos estas...
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSC00100.jpg
Vistas: 77
Tamaño:  92,9 KB (Kilobytes)
ID: 19   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSC01152.jpg
Vistas: 62
Tamaño:  95,6 KB (Kilobytes)
ID: 20  
Responder Citando
  #46  
Antiguo 23-Sep-2008, 20:19
Luis Luis está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Mensajes: 1.136
Predeterminado

Buenas

La de la nieve me recuerda al llano que hay antes de llegar al cruce de Linarejos, donde antiguamente estaba el vertedero del vadillo

La otra es desde la ladera de Peña Gallinera mirando hacia el Lanchón de la cerrada del Utrero y al fondo el rincón del empalme del valle, el cerro de la Torquilla y Peñón Borondo.
Responder Citando
  #47  
Antiguo 23-Sep-2008, 20:33
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado ¿conocemos las sierras , que sitio es este?

---Bien como quiera que quedan pendientes la primera y la ultima de las tres que puse ayer por la noche, os dire que la primera es de la Cerrad de Parrate, y la Ultima es de la Cerrada de las Espumaderas, en el lugar llamado Las Huelgas.
---En la ultima se ve a Bernardo Jimenez de 74 años de edad, el serrano que nacio y se crio en dicho lugar.
---Ha varias formas de llegar alli, la mas sencilla es bajando desde la zona proxima a Pontones Alto, por la pista de todo terrenos hasta las ruinas de las Espumaredas de abajo, y de ahi por una send o vered ue sale a nuestra izquierda ir ascendiendo hasta llegar al collado Diego, y desde alli descender por la senda de nuestra derecha hasta bajr junto a la antigua casa forestal a las Huelgas, la salid se puede hacer (hay que conocer bien el terreno por la cerrada de las Espumaredas, hasta enlazar con la pista en las Espumaredas bajas y subi ya direccion a Pontones.
---Otra forma es subir por la margen derecha desde el puente de Hierro, pasando por las ruinas del Molino de Parrate y se puede volver en circular por la otra margen si bien no se lo aconsejo a nadie si no va acompañad de quien conozca el terreno.
----Igualmente se puede llegar bajando por el lateral del Barranco del Lobo desde la zona de los Centenares.
---Si echais un vistazo al Alpina os podeis dar cuenta
Responder Citando
  #48  
Antiguo 23-Sep-2008, 20:37
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado ¿conocemos nuestras sierras, que sitio es?


---Ahi os dejo esta ya que deciis que son muy faciles a ver si os animais

Última edición por Sansón; 28-Sep-2008 a las 21:46 Razón: .
Responder Citando
  #49  
Antiguo 23-Sep-2008, 21:52
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis Ver Mensaje
Buenas

La de la nieve me recuerda al llano que hay antes de llegar al cruce de Linarejos, donde antiguamente estaba el vertedero del vadillo

La otra es desde la ladera de Peña Gallinera mirando hacia el Lanchón de la cerrada del Utrero y al fondo el rincón del empalme del valle, el cerro de la Torquilla y Peñón Borondo.
Correcto, veo que no eran muy complicadas.
Responder Citando
  #50  
Antiguo 23-Sep-2008, 21:55
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
.
---Ahi os dejo esta ya que deciis que son muy faciles a ver si os animais
Ni puñetera idea, pero reconozco que estoy aprendiendo muchos sitios de la sierra gracias a ti. Por cierto... otra pista???
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.