TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-abr-2010, 18:08
Yastaquí Yastaquí está desconectado
Usuario Nuevo

Predeterminado Muerte del Linarejos

Bueno, pues llegué, vi y me volví. Claro que me traje en la mochila algo de lo que mis ojos vieron aunque sea incapaz de guardarlo con la perfección que le ha dado ahí la naturaleza. No he tenido mucho tiempo pero sí he visto algunas de las cosas que más me habían gustado de entre todas las fotos vistas. A pesar de que las tengais muy manidas, quiero contribuir a ensalzar la inmensa belleza del parque con estas vistas.

Siempre me enseñaron en la escuela, de niño, que los ríos van a morir a otro río o al mar. Ahora, viendo la caída del Linarejos, estoy seguro de que muere y bien muerto, porque desde ahí arriba no hay quien se salve. Las dos primeras las he tomado desde la cima del Lanchón y la tercera desde la vereda de la Cerrada de Utrero. Es una de las imágenes que más me impresionó, sino la que más.

[IMG]www.flickr.com/photos/yastaqui/4555054462/[/IMG]

[IMG]www.flickr.com/photos/yastaqui/4554421777/[/IMG]

[IMG]www.flickr.com/photos/yastaqui/4554420679/[/IMG]

Vengo que aún se me cae la baba .....
Antiguo 26-abr-2010, 18:17
Usuario Nuevo

Predeterminado

Pido perdón; pensé que se subian fotos como en el común de los foros y no es así. Ahora mismo busco como se hace y repetiré luego.

Pues lo siento pero no puedo bajar el peso de las fotos a 97 KB. No me llega tan bajo el PS. Si alguien tiene interés tendrá que verlas directamente en la galería de flickr.

Saludos.

Última edición por Yastaquí; 26-abr-2010 a las 18:51.
Antiguo 27-abr-2010, 00:00
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior

Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Smile Arreglado para que se vean las fotos.....

(MENSAJE DE yastaquí)

Bueno, pues llegué, vi y me volví. Claro que me traje en la mochila algo de lo que mis ojos vieron aunque sea incapaz de guardarlo con la perfección que le ha dado ahí la naturaleza. No he tenido mucho tiempo pero sí he visto algunas de las cosas que más me habían gustado de entre todas las fotos vistas. A pesar de que las tengais muy manidas, quiero contribuir a ensalzar la inmensa belleza del parque con estas vistas.

Siempre me enseñaron en la escuela, de niño, que los ríos van a morir a otro río o al mar. Ahora, viendo la caída del Linarejos, estoy seguro de que muere y bien muerto, porque desde ahí arriba no hay quien se salve. Las dos primeras las he tomado desde la cima del Lanchón y la tercera desde la vereda de la Cerrada de Utrero. Es una de las imágenes que más me impresionó, sino la que más.

Vengo que aún se me cae la baba .....

Te lo he arreglado, mágnificas fotos.

Última edición por Oberkland; 27-abr-2010 a las 15:43.
Antiguo 27-abr-2010, 09:24
Usuario Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias. Esto es tener un amigo, aunque no nos conozcamos.

Saludos.
Antiguo 27-abr-2010, 15:42
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yastaquí Ver Mensaje
Muchas gracias. Esto es tener un amigo, aunque no nos conozcamos.

Saludos.
Dijiste que eras cuñado de Marvi... y los amigos de mis amigos son mis amigos...jejeje. Tranquilo, ya coincidiremos. Un saludo.
Antiguo 27-abr-2010, 17:32
Usuario Nuevo

Predeterminado

Ja,ja,ja, no me explicaría bien. Soy compañero "de trabajo" de su hermana. Pero bueno, viene bien una amistad venga por donde venga ....

Por cierto, a mi la única forma que se me ocurre de bajar el peso de una imagen es procesarla dos veces. En una bajar, por ejemplo, a 600 K y en la siguiente a 97, aunque tenga pérdida de calidad ¿no?. Gracias

Saludos.
Antiguo 27-abr-2010, 19:45
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yastaquí Ver Mensaje
Ja,ja,ja, no me explicaría bien. Soy compañero "de trabajo" de su hermana. Pero bueno, viene bien una amistad venga por donde venga ....

Por cierto, a mi la única forma que se me ocurre de bajar el peso de una imagen es procesarla dos veces. En una bajar, por ejemplo, a 600 K y en la siguiente a 97, aunque tenga pérdida de calidad ¿no?. Gracias

Saludos.
Yo la "guardo para web" con PS2 y luego la reduzco a 800x600 pixeles. Así las subo y el foro automáticamente las baja a 97kb y no pierden mucha calidad. Un saludo "amigo-cuñado" de Marvi....
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación