![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compañeros, al final sopesé toda la información que me dísteis (Félix, Luis, etc.) y con la previsión meteorológica q tenía, el hecho de ir con la "parienta" y el poco tiempo que disponía preferí visitar los Picos (Carreña de Cabrales). ¿Qué puedo contar?, una maravilla, lo más espectacular y bestial q he visto. Aunque dió nubes y agua, tuvimos suerte, no nos llovió apenas y pudimos hacer sin problemas rutas, visitar pueblos,...
Como no sabía si mi pareja iba a estar bien para andar, al final me sorprendió e hicimos rutillas interesantes: el Cares entera desde Poncebos hasta Caín, La Ruta de La Reconquista (Poncebos-Bulnes) y la subida el Refugio del Naranjo de Bulnes (andando desde abajo, desde el invernal del Texu, sin subir el coche hasta arriba, por lo q fue más largo). Nos lo pasamos tan bien que nos daba una pena enorme volver a Cádiz . Además pudimos ver Ribadesella, Los Lagos de Covadonga (donde el viento me arrancó de cuajo las gafas de la cara , menos mal que tenía otras de repuesto!), Covadonga, Cangas de Onís, Llanes, Las Cuevas de Tito Bustillos, Santillana del Mar, etc.Lástima Felix q lo del retsaurante lo leí una vez que volví, si no, hubiéramos ido allí a comer (graciás monstruo ). Gacela: estando en Picos me acordé de los Mákinas y lo guapo q sería hacer algo así a lo grande pero antes tenemos que rutear por Cazorla.Aunque todo aquello es bien diferente a Cazorla, no pude obviar hacer comparaciones . El sistema montañoso de allí es mucho más bestial, unas cumbres en forma de dientes de sierra verdaderamente acojonantes, un verdor hasta que se terminaba la vista, un cuidado del entorno y unas señalizaciones que no tenemos aquí. En lo q se refiere a hospedaje: mucha más calidad y a un precio más económico (muchísimos apartamentos q no pasan de los 50€ y totalmente equipados, limpios y al detalle.No sólo lo digo por mi experiencia sino por más familiares y amigo q han estado allí). "Papear" allí: más o menos al mismo precio, incluso algo más caro.Por otro lado echaba de menos pasear entre los enormes bosques de pino carrasco, pinaster o laricios que sí tenemos en nuestra sierra. O ver la riqueza de fauna salvaje que tenemos aquí y no puedes observar allí. Pues lo dicho, PICOS DE EUROPA: si podéis y no lo conocéis, tenéis que ir "casi" por obligación...y el año que viene PIRINEOS!!!. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Funa salvaje no verías, pero vacas subiendo a los lagos si que te encontrarías muchas y arriba en el aparcamiento.
O igual es que se las han cargado a tiros la Guardia Civil siguiendo las instrucciones de uno de por aquí, que dice que tienen orden de matarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
...jajajajaja...vacas en medio de la carretera q no se quitaban ni pitando, y si te daba por esquivarlas y la rueda se te iba un poco, acabas depeñándote y no lo cuentas. Decían q la carretera más peligrosa del mundo estaba por una selva de venezuela o por ahí. Pues yo incluiría la de la subida a los Lagos q casi me cuesta el divorcio!!...jajajaja...
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|