![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Os escandalizais por que urbanicen el Vadillo? pero si ya lo decian en su programa electoral
Haremos más Más arroyo Fríos Más salvajadas urbanisticas Más casas Más comisiones Más grúas etc. |
|
|
|||
|
|||
|
sigo preguntandome donde esta ese pueblo que protesta y protesta pero ha consentido los desastres urbanisticos.Ahora otra vez a quejarse, creo que cada uno tiene lo que se merece,a cazorla le vino estupendamente todos los desastres porque asi atraian el turismo, porque no olvidemos que en cazorla se vive mas que en ningun sitio de la sierra del turismo, pues el parque empieza en la sierra de segura pero cazorla lo ha sabido vender mejor y claro vienen los desastres, ahora mas desastres, pues creo que siempre los habitantes de ese lugar pueden hacer algo para que no se construya tanto, si se sabe que especulan pues denuncias, pero claro eso es dificil de hacer, pues las personas somos comodas, solo nos gusta quejarnos y aue nos lo den todo ya arreglado.Cuanta gente vive de los apartamentos, de los hoteles, cazorla perdio su encanto hace años cuando se consintio que perdiera su señorio de pueblo, ahora cazorla es como un benidorm sin playa ni mar, pero con tanta cosa urbanistica que si no conoces el paraje, parece que estes en otro pueblo de la costa.Cazorleños no dejeis que vuestro entorno por las especulaciones de algunos aprovechados os dejen sin identidad, que es lo que va a pasar dentro de unos años.
|
|
|
|||
|
|||
|
Querida Ana:
Aquí no protesta nadie. Hemos tenido elecciones y tanto en Cazorla y La Iruela ha vuelta a ganar el PSOE, con lo que ambos ayuntamientos tienen el respaldo de los vecinos para seguir haciendo lo mismo. Como no se queja nadie y los han vuelto a votar, pues eso quiere decir que queremos más Arroyo Fríos. |
|
|
|||
|
|||
|
entonces que no se quejen tienen lo que quieren, me da a mi que mucho llorar pero al final mas de uno debe de chupar de la misma vaca, porque si no es incomprensible que se quejen y dejen que hagan tantos desastres.Sera que yo soy inconformista por naturaleza y que quiero y defiendo a mi tierra andaluza, que no me gusta ver los montes quemados y sin repoblar, que no me gusta ver como el urbanismo cada dia se va metiendo mas en el monte, en una palabra que no me gustan los abusos de ningun tipo.Cazorla es preciosa o al menos asi la recuerdo yo, pero esta semana santa que estuve de excursion me quede anonadada de ver como ha crecido todo pero sin control urbanisticos unos bodrios de edificios tremendos, pero bueno hay que promocionar cazorla a costa de lo que sea,
|
|
|
|||
|
|||
|
Los que nos quejamos de la especulaciòn inmovilista, somos la minoria, ¿pues donde crees que está la mayorìa?, dentro de las listas más votadas, ahí es donde se encuentran quien maneja la informaciòn privilegiada, si las administraciones no intervienen tendremos más arroyos frios, incuidas las zonas de Segura.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|