![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, tengo una duda sobre los límites del Parque que aparecen en el mapa de "Alpina" de la Sierra de Cazorla, concretamente la zona de Arroyos de Plaza, esta zona está ubicada en el segundo recuadro contando desde la parte superior izquierda de dicho mapa, esta zona aparece dentro de los límites del Parque, y sin embargo en otros mapas más generales, siempre aparece fuera de dichos límites, es de reseñar, que el resto de límites tanto de este mapa como los de las zonas de Segura y las Villas si coinciden con los otros mapas generales.Sabéis a que es debido estas diferencias?
Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Creo MGO, pero no me hagas mucho caso, que es por la ampliación del parque en el que se añadieron una 5.000 hectareas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias, es posible que sea por eso, he encontrado por internet unos límites del parque en : Decreto 227/1999, de 15 de noviembre, por el que se aprueban el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales y el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.
BOJA 149/1999, de 23 de diciembre, pero la verdad no me queda nada aclaro, y no se si esa ampliación que hablas es posterior, seguiré con el tema. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues eso, que hay quien no quiere ser parque. Beneficiarse del parque si, pero formar parte de él no, porque eso le condicionaría sus programas urbanísticos.
Cazorla es un ejemplo, según creo. |
|
|
|||
|
|||
|
Por desgracia estar dentro de un Parque Natural no parece que limite mucho, y si no fijémonos en el tantas veces nombrado Arroyo frío.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que limite hay poco, yo flipo con el hotel que hay antes de llegar a Arroyo Frio cuando vienes desde el empalme del valle. Lo hicieron en mitad del bosque y ahora lo estan ampliando.
|
|
|
|||
|
|||
|
Dicen que es de de Zarrías.
|
|
|
|||
|
|||
|
de zarrias, vale y el hotel noguera de la sierpe y los otros de quienes son?
De donde salio el dinero? Que paso con el centro que habia dentro del parque para supuestamente rehabilitar toxicomanos? |
|
|
|||
|
|||
|
No, los otros son, o eran de Ledesma.
|
|
|
|||
|