TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-ago-2008, 18:56
félix félix está desconectado
Banned

Predeterminado la vall fosca

Hay en Lérida un lugar, hasta hace poco no muy conocido, llamado La Vall Fosca. Se trata de un espacio prepirenáico de gran belleza y que conozco muy bien por razones que no vienen al caso.

Durante años creció el interés por conocer esos parajes y ya la última vez que fui por allí, hace cosa de siete u ocho años, las casas de turismo rural, los caminos señalizados, los restaurantes y demás, indicaban que aquello ya no era "El valle oscuro" que conocíamos.

Hoy repasando You Tube, me encuentro esto que os mando.

Sin palabras.

http://es.youtube.com/watch?v=Cryr_a...eature=related
Antiguo 29-ago-2008, 08:53
valenciano valenciano está desconectado
Usuario Nuevo

Predeterminado

No puedo llegar a entender como por la parte politica (ayuntamientos,gobierno catalan...) pueden permitir esta SALVAJADA. Que goloso es el dinero y cuanta mafia hay en este nuestro pais. Suerte que aun nos quedan lugares donde poder disfrutar de lo que mas nos gusta!! Recomiendo visitar canfranc (pirineo huesca) lugar mágico y encantador.
Antiguo 29-ago-2008, 12:56
félix félix está desconectado
Banned

Predeterminado félix

Pues yo recomiendo visitar Segura, en su defecto la Sierra de Segura, en su defecto el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

He puesto ese post, como ejemplo de que, en todas partes cuecen habas. Estamos al parecer en época de vacas flacas y es ahora cuando más tiempo hay para replantearse las cosas. Quien corresponda y con la presión vecinal que toque, pero la mejor manera de apoyar el turismo en nuestro Parque (objetivo de este foro) es reclamar que las cosas se hagan bien, o por lo menos mucho mejor de lo que se están haciendo.

No vale de nada cerrar los ojos a la realidad, censurando los post que dicen cosas que no nos gustan.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación