![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hay en Lérida un lugar, hasta hace poco no muy conocido, llamado La Vall Fosca. Se trata de un espacio prepirenáico de gran belleza y que conozco muy bien por razones que no vienen al caso.
Durante años creció el interés por conocer esos parajes y ya la última vez que fui por allí, hace cosa de siete u ocho años, las casas de turismo rural, los caminos señalizados, los restaurantes y demás, indicaban que aquello ya no era "El valle oscuro" que conocíamos. Hoy repasando You Tube, me encuentro esto que os mando. Sin palabras. http://es.youtube.com/watch?v=Cryr_a...eature=related |
|
|
|||
|
|||
|
No puedo llegar a entender como por la parte politica (ayuntamientos,gobierno catalan...) pueden permitir esta SALVAJADA. Que goloso es el dinero y cuanta mafia hay en este nuestro pais. Suerte que aun nos quedan lugares donde poder disfrutar de lo que mas nos gusta!! Recomiendo visitar canfranc (pirineo huesca) lugar mágico y encantador.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo recomiendo visitar Segura, en su defecto la Sierra de Segura, en su defecto el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.
He puesto ese post, como ejemplo de que, en todas partes cuecen habas. Estamos al parecer en época de vacas flacas y es ahora cuando más tiempo hay para replantearse las cosas. Quien corresponda y con la presión vecinal que toque, pero la mejor manera de apoyar el turismo en nuestro Parque (objetivo de este foro) es reclamar que las cosas se hagan bien, o por lo menos mucho mejor de lo que se están haciendo. No vale de nada cerrar los ojos a la realidad, censurando los post que dicen cosas que no nos gustan. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|