![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a tod@s,
Llevo toda mi vida viniendo a Cazorla a pasar las vacaciones, y este año he descubierto muy gratamente la piscina municipal de Cazorla. Está muy bien en todos los sentidos. Somos una pareja joven con una niña pequeñita (razón muy importante por la que nos decidimos a conocer el lugar). Nada más entrar por la puerta nos atiende una señora super amable que nos informa con total profesionalidad sobre precios, horarios y servicios. Muy contentos con esta primera impresión, entramos al recinto, nos instalamos bajo una sombrilla y empezamos a disfrutar de unas vistas fantásticas por todos lados. A la derecha, la Virgen de la cabeza; al frente, el castillo de la Iruela, y a la izquierda, la ladera de San Isicio. Se disfruta de este "marco incomparable", como le hemos llamado cariñosamente mi marido y yo, tranquilamente sentados en el borde de la piscina pequeña donde mi nena se lo pasa de rechupete, sin ningún temor porque la piscinita tiene un suelo antiadherente muy seguro. Al día siguiente descubrimos que por tan solo 1 euro, puedes disfrutar de una hamaca donde el disfrute de las vistas ya es... el colmo del relax. A todo esto, me sentí en todo momento muy protegida por la vigilancia continua por parte de los socorristas, en serio, en todo momento están pendientes de que todo el mundo esté a salvo y seguro, que no se tire la gente en plan bestia, que no se metan los que son más grandes en la piscina de los peques, en fin, muy profesionales. Mi más sincera felicitación. La limpieza de los baños me dejó literalmente sin palabras. La palabra más correcta es IMPECABLE, así con mayúsculas, y es que estaba todo limpísimo y, además, siempre con papel en el baño, fantástico. Sin más dilaciones, recomiendo a todo el mundo la piscina municipal de Cazorla, porque merece la pena. Estoy deseando ir en Navidad para darme un baño, porque encima, abre todo el año. ¿se puede pedir más? Un saludo para todos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|