TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-abr-2008, 19:11
El_Viejo_Foro El_Viejo_Foro está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado "La Peña al Aire Libre" en la SCSyLV

Buenas a todos, emocionado por el inminente viaje a aquellos parajes este fin de semana con unos amigos a ver estas sierras que no se me caen de la boca. El viaje va a ser de lo más básico: borosa, utrero, cinegetico, nacimiento y como den la lata a torre vinagre a ver "el cine" ale!!(que no sé si podre sacarlos del bar)a ver si pueden ver almenos "un pino". Asi que estoy deseando ver el parte del jueves de Marvi.
Y Sanson: a ver dónde hay que solicitar el impreso de solicitud de ingreso de los Makinas que el dia menos pensado me presento alli, que paso mucha envidia con tu blog.
Antiguo 15-abr-2008, 19:32
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

---Que pena me da Infineum, de que vengas en epoca de lluvia (aunque verdaderamente es muy necesaria), se que hay muchas personas que les resulta divino salir a la sierra lloviendo.
---Te deseo toda la suerte del mundo este fin de semana y espero que subais el borosa por lo menos hasta el nacimiento, y ya de paso ir por una senda que hay que va a dar frente los tuneles y vereis que vistas mas impresionantes.
---Como vais de exparcimiento no te digo ni siquiera te insinuo subas al picon del Haza (si vienes otra vez me comprometo a llevarte por esas alturas).
---En el club de Makinas, pedes darte por ingresado, solo te falta el nombre de guerra que se te dara en el primer bautismo de fuego, es decir en la primera salida que realices con nosotros.
---Ya te comentare o avisare para el puente de Mayo las que realizaremos y luego para el 18 tambien de Mayo etc, es decir que si tienes interes no te preocupes solo tienes que decir voy este fin de semana por ejemplo y necesito rutas y veras como surgimos como por arte de magia para llevarte a la ruta que prefieras.
---Un saludo nuevo Makina
Antiguo 16-abr-2008, 11:35
Usuario Senior

Predeterminado

Supongo que ya lo sabes, pero a partir de Torre del Vinagre queda mucho parque por recorrer y te recomiendo que lo hagas si puedes. No se de donde vienes, pero supongo que entras al parque por Cazorla y obviamente la otra parte del parque (Segura) te pilla lejos, pero es preciosa. Si por casualidad vinieras del norte o de levante, la opción de entrar por La Puerta de Segura te vendría muy bien. (de La Puerta a Cazorla hay unos 100 km de carretera sinuosa pero entre paisajes que son de una gran belleza y con muchos miradores que invitan a la parada y la contemplación)

Suerte con Sansón y su peña. Son los Edmund Hillary de por ahí. (aunque tampoco les tire mucho adentrarse en la parte más salvaje de Segura)
Antiguo 16-abr-2008, 18:08
Usuario Senior

Predeterminado

Gracias Felix, de segura conozco muy poco, he estado alojado en Siles un fin de semana y visite Segura de la Sierra, Orcera, el Yelmo, etc. Aunque alojandome en la parte de cazorla no hay año que no haga en coche la ruta de las navas, campos de Hernan Perea, nacimiento del segura y vuelta por el tranco en lo que hecho un dia completo parandome en todos lo sitios. Pero meterle calcetín a aquello ya se lo meteré ya. Tengo una lista de sitios a visitar Pero aunque creo que aunque le dediques una vida a la sierra simpre me van a quedar rincones asi que despacito y con buena letra. En esta ocasión voy a presentales a mi amigos "mi amante", asi que haremos un poquito el "dominguero". Pero ya nos veremos en intimidad... je je
Antiguo 16-abr-2008, 18:43
Usuario Senior

Predeterminado

Has hecho la ruta Santiago-Hornos, que es muy bonita sin duda. Anímate y la próxima excursión, busca la salida desde Santiago por el Zumeta hasta Anchuricas y de allí por el Madera hasta Segura.

Entrarás en otro mundo.
Antiguo 16-abr-2008, 21:49
Usuario Senior

Predeterminado

tomo nota, si Dios quiere y mi señora me deja esa este verano no se me escapa, Gracias.
Antiguo 16-abr-2008, 22:03
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

---Este verano, no siendo el mes de Julio que voy con los nietos a la playa, si te deja la mujer, y admites compañia, cuenta conmigo (y seguramente algun makina) pues como para mediados de mayo ya habremos concluido si no hay nada en contra con todo lo del Banderillas, pues me gustaria ir viendole la cara a esos lugares.
Antiguo 17-abr-2008, 21:37
Usuario Senior

Predeterminado

Claro, el verano lo tengo aun por planificar. Pero todo es verlo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación