TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-feb-2009, 00:23
ana ana está desconectado
Usuario

Predeterminado Jdc

BUENAS NOCHES SEÑOR MODERADOR DEL OTRO FORO.Podria aclarme el porque se me deniega la entrada a su foro?.Nunca entre a escribir solo a leer pues a pesar de alguna tonteria que suelen decir, hablan de segura que como usted sabra es mi tierra y me interesa lo que se dice, lo que se hace etc.

Última edición por ana; 03-feb-2009 a las 03:35.
Antiguo 02-feb-2009, 06:22
JDC JDC está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ana Ver Mensaje
BUENAS NOCHES SEÑOR MODERADOR DEL OTRO FORO.Podria aclarme el porque se me deniega la entrada a su foro?.Nunca entre a escribir solo a leer pues a pesar de alguna tonteria que suelen decir, hablan de segura que como usted sabra es mi tierra y me interesa lo que se dice, lo que se hace etc.
Buenos días Ana, me temo que no puedo decírtelo el que aparezca como moderador del foro solo es para algunos temas, no soy Administrador,

Pero no creo que se te haya denegado la entrada, puede que ser que se haya denegado a la IP que usas de manera automática por que se haya detectado mucho tráfico o algo de eso.

O puede que tu IP sea una IP más extensa, de algún organismo, como la Junta o algo así que a efectos del servidor aparezca como la misma que mucha otra gente, no lo sé.

O más probable puede que el proxy por el que salgas haya denegado el acceso a la URL del otro foro. Yo, desde el trabajo por ejemplo no puedo acceder a algunas páginas.

Puedes decirme cual es tu IP, puedes verlo aquí: http://www.ip-adress.com/

Un saludo,

Última edición por JDC; 02-feb-2009 a las 06:29.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación