![]() |
|
|
|||
|
|||
|
He oido que hay familias de jabalies que bajan al atardecera a algunos puntos proximos a hoteles o restaurantes a comer. Podriais indicarme algún sitio por la zona de Coto Rios y cual es la hora adecuada.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues que yo sepa hay dos sitios, aunque esta prohibido le echan de comer en el camping los Enebros, y en el Bar el Jabali.
En el primero les echan de comer en medio de la carretera que mas de una vez he estado a punto de atropellar a un jabali o a un turista. En el segundo, esta mas cerca de Cotorrios (supongo que seguiran echandoles de comer) esta bajando desde la Torre del Vinagre hacia la Piscifactoria del Borosa. La hora, por la tarde, al anochecer. De todas formas si quereis ver animales, mejor os vais al parque cinegetico que si esta regulado y hay más variedad. Esta cerca en el collado del Almendral cerca de Cotorrios, y podeis ir a cualquier hora |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que junto al hotel San Fernando y junto a los apartamentos Monte Piedra.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Yo los he visto dos noches seguidas, en junio, sin faltar a la cita, en la puerta de los apartamentos El Pinar -junto al hotel Mirasierra, y en la carretera cerca de los apartamentos Monte-Piedra; cada noche eran los mismos, "con nombre y apellidos", que ya se lo saben. En los de Monte-Piedra había seis jabatos que hicieron las delicias de los presentes, que afortunadamente éramos sólo nosotros cuatro en la oscuridad de la noche.
Para no perdérselo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|