![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ALGUIEN SABE SI ESQUE EN EL OTRO FORO HAN PROHIBIDO A LOS NO REGISTRADOS ENTRAR A LEERLO.yo ANTES ENTRABA AHORA ME SALE UNA PAGINA DICIENDOME QUE NO ESTOY AUTORIZADO.SIMPLE CURIOSIDAD.Gracias
![]() Última edición por ana; 03-feb-2009 a las 02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Se habran enterado que eres amiga nuestra.
un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
bueno si es por eso pues que les vayan dando por donde amargan los pepinos.De todas formas no es un foro muy apetecible pues o estan de broncas por cosas absurdas o cuentan historias para no dormir.D e todas formas si no me equivoco el moderador lo conozco, y aun tipo que antes daba la brasa aqui tambien , pero bueno que les siente bien que se lo pase de maravilla y nada que sigan en esa linea que los amigos les lloveran,Gracias mochilero por la informacion.Quedas emplazado a mi casa para la chuletada con los maquinas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
---Ana eso es que pasa como dice Mopchilero se creeran que vas de espia jajaja (es broma), yo acabo de entrar como siempre y leo
piensa que a no ser que tengan tu IP del ordenador (lo cual dudo) te lo prohiba, pero si no dejan entrar visitantes pues tu me diras el panoram que llevan no te preocupes pues esos son los tecnicos, nosotros los aprendices, que les vamos a hacer jajaja ---Y si por quien yo me se fuese, seguro nos prohibian a todos los de este foro entrar a ver lo que ponen |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puedo entrar bien... aunque no suelo entrar nunca, pero por probar lo he hecho.... (no se me ha perdido nada por allli)
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
no a mi tampoco se ma ha perdido en ocasiones entro solo a cotillear pues suelen decir bastantes cosas absurdas.A mi me pone http error 403-y eso que es
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Aunque estoy registrado en los dos foros por que me gusta leer cosas de la Sierra vengan de donde vengan, lástima que también en los foros haya tanta discusión. Podríamos entre todos unirnos para recuperar y mantener limpia nuestra sierra en vez de estar dando por culillo con otras cosas. - trancodelperro - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
no se como me han baneado o como se diga, nunca entre con mi nombre ni otro siempre de invitado curioso sin decir nada, en fin que me baneen todo lo que quieran bastante tengo yo con mis cosas de trabajo de salud y demas para perder el tiempo.El dia que yo este en forma abrire un foro y me forrare, porque dejan muchas pelas eso me lo conto un amigo de los de arroba.com
gracias por la informacion.Por cierto cuando me enseñaras a poner los videos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|