![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!!Quiero pasar una semanita en Septiembre en Burunchel, y me gustaria saber que tal son las casas y que tal es el pueblo. Si esta bien situado para hacer turismo y ver cosas de la sierra, si es tranquilo, se come bien por alli... Si me podeis dar algo de información os lo agradeceria y si me aconsejais una casita de alli... he visto alguna pero no se...
![]() Gracias Y Besits. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues es un pueblo muy tranquilo. Esta justo en la entrada de la Sierra de Cazorla y Segura. Yo habria escogido mejor Arroyo Frio, que personalmente me gusta mas, tiene mas turismo, mas movimiento y mas ofertas de alojamientos. Pero Burunchel no esta mal.
|
|
|
|||
|
|||
|
Mejor dicho:
Esta justo en UNA DE laS entradaS de la Sierra de Cazorla y Segura |
|
|
|||
|
|||
|
Mejor dicho:
Esta justo en UNA DE laS entradaS de laS SierraS de Cazorla,Segura y LAS VILLAS. |
|
|
|||
|
|||
|
Sin duda has elegido la mejor opcion si lo que quieres es poder hacer turismo y descansar al mismo tiempo. Porque desde aki puedes acceder a cualquier lugar y por la noche disfrutar de la tranquilidad... Arroyo frio tambien esta bien, pero en Verano hay mucha gente para tan poca infraestrucutura, en fin en verano mucho caos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bastante mejor dicho.
|
|
|
|||
|
|||
|
Estés donde estés, siempre tendrás que coger el coche para hacer excursiones por la sierra. Y puestos a elegir, mejor Burunchel, que es más tranquilo que Arroyo frio. (Entendiendo por tranquilidad, el no estar en una zona masificada, por personas y edificios).
Tienes cerca la sierra y Cazorla para salir de marcha por la noche. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Xo si Burunchel no tiene na Killo!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|