![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaria me informaran si hay nieve en la sierra el sabado 14 estare por la zona de coto rios.
Llevamos semanas organizando el dia y me gustaria si alguien me podria indicar tanto el tiempo que podemos tener y sobre todo si esta nevada la sierra. No nos inportaria desplazarnos un poco para ver la sierra nevada. |
|
|
|||
|
|||
|
Visita esta pagina
http://www.cazorla-segura-lasvillas....lery2/main.php. Ahi veras fotos de esta misma semana y podras juzgar lo de la nieve. Te adelanto que ahora mismo hay mucha. |
|
|
|||
|
|||
|
hola acavo de llegar y nieve ya no queda al menos para uso y disfrute de ella,el viernes santo callo la nevada mas grande del invierno pero la disolvieron con sal,solo hay en cotas muy altas y puede que por los costados de la carretera pero poca,,,hace frio 4 o 5 grados,,,,de noche
si vais a coger bugis o kuads llevar ropa de mucho abrigo y calzado de montaña hay mucho barro..un saludo escribe si kiere spreguntarme algo mas conozco bien la zona.... |
|
|
|||
|
|||
|
Beatriz, el domingo o el lunes intentaré dejar el coche un poco más adelante de la Nava del Espino. ¿Crees que la nieve o el hielo en la pista puede impedirme llegar hasta allí?.
En diciembre del 2006 tuve que dejar el coche en el KM.19 (la Nava del Espino está en el 21), y hacía ya una semana y pico de la ultima nevada. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Os recuerdo que estamos en el mes de Abril, y en esta época la nieve se derrite rápidamente en cuanto deja de caer. En esta ocasión se ha mantenido un par de dias por la gran cantidad caída pero para el próximo fin de semana probablemente sólo queden algunos ventisqueros en las zonas más altas (más de 1800 m). Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Efectivamente la nieve se irá rapidamente, sobre todo si llueve como se prevé.
Pero ojo, este fin de semana han tenido que rescatar a once personas atrapadas en la nieve que han tenido que pasar la noche en los coches. Puede seguir nevando en cotas mucho más altas, cuidado antes de meterse por las pistas de montaña. http://www.ideal.es/jaen/prensa/2007..._20070410.html |
|
|
|||
|
|||
|
Que si hay nieve,bastante no se lo q aguantara pero el lunes dia 9 no pudimos pasar del nacimiento del Guadalquivir en dirección Pozo Alcòn,tuvimos q dar la vuelta en Puerto Llano,nos pillo una tormenta y os aseguro q cuando pude dar la vuelta y llegar al pino de las Tres Cruces q todavia habia cantidad de nieve respire tranquilo,muy fuerte,habia más de medio metro de nieve y en algunos tramos helada.Mas arriba de Nava San Pedro tambien habia bastante como para aguantar algunos dias.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|