Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 05-Mar-2013, 20:10
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.485
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yerrero Ver Mensaje
Abelardo sinceramente me dado cuenta que aquí el experto eres tu, jajajaja, sencillamente te agradezco tanta información al respecto, por cierto me he instalado los mapas del Topohispania 3.0 en el Oruxmaps y ahora si que es un escandalo la aplicación esta, os paso un post de otro foro donde explica como descargar los mapas y como meterlos.....ahi va: http://www.acpasion.net/foro/showthr...uxMaps-Android
Nada de experto. Curioso, eso sí. Precisamente ayer instalé Oruxmaps y estuve mirando algunas webs sobre los mapas. Pensaba hablarte de Topohispania hoy mismo, pero te has adelantado.

En cualquier caso, doy un truco para quien le venga bien. Si tenemos un GPS, tipo Garmin, en el que tenemos instalado el Topohispania, sólo hay que copiar el fichero que está en la tarjeta microSD con este nombre "gmapsupp.img" a la carpeta "mapfiles" de Oruxmaps en el móvil. Es recomendable abrir una nueva carpeta, por ejemplo, Topohispania. Es posible tener varios mapas de una misma zona, todos ellos en carpetas que activaremos o desactivaremos a gusto.

Otro truco, el mapa Alpina y cualquier mapa de otro tipo como ECW se puede transformar desde el programa CompeGPS en formato RMAP, que Oruxmaps acepta perfectamente.

Si quieres mapas de cualquier zona y en cualquier formato, te los puedes descargar desde estos enlaces:

http://iogrea.com/

Centro de Descargas del CNIG
http://centrodedescargas.cnig.es/Cen...rgas/index.jsp

Saludos
Responder Citando