Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 14-Jan-2013, 23:25
yerrero yerrero está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2012
Ubicación: Torreperogil
Mensajes: 357
Predeterminado Por dios.......

Cita:
Iniciado por Abelardo Ver Mensaje
¿Quién dice que el GPS no tiene su "puntito de aventura"? ¿Que da seguridad y evita situaciones complicadas?

Las nuevas tecnologías mal utilizadas, al igual que los tradicionales mapas, te pueden llevar a situaciones disparatadas


"Sabine Moreau, una mujer belga de 67 años, tenía que conducir apenas 150 kilómetros para llegar desde su domicilio, en el pueblo de Hainault Erquelinnes, hasta la estación del Norte, en Bruselas, donde llegaba un amigo al que debía recoger. Sin embargo, un fallo en el GPS y la sorprendente falta de atención de la conductora terminó convirtiendo el recorrido en un viaje a través de la Europa continental que concluyó en Zagreb (Croacia) casi dos días y 1.450 kilómetros después".

Noticia completa
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...358166102.html


NOTA. Evidentemente he metido esta noticia que acabo de leer porque me ha hecho gracia. Enseguida la he relacionado con este tema.
Espero que no te lo tomes a mal y os riáis como yo lo estoy haciendo.
La polémica que habías planteado en el foro la has dejado muy bien cerrada y equilibrada.
Saludos
La mujer me da pena pero menuda aventura, jajajajaja, lo positivo de esto es que de no ser por el fallo no ve Zagrev en su vida....
Responder Citando