Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 14-Jan-2013, 18:45
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.485
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KIKI Ver Mensaje
Grandes y utilisimos avances tecnológicos para salir a la sierra, dan seguridad y sin duda evitarán situaciones complicadas e incluso accidentes, pero seguro que los usuarios de estas herramientas alguna vez acharan de menos ese puntito de aventura que tiene el adentrarse en rutas de las cuales solo tienes referencias que otros ruteros te han comentado, o el mapa que ya sabemos cuanto despista sobre el terreno, de todas las maneras bienvenida la tecnología sin pasarse.
Un saludo.
¿Quién dice que el GPS no tiene su "puntito de aventura"? ¿Estás seguro que da "seguridad y evita situaciones complicadas"?

Las nuevas tecnologías mal utilizadas, al igual que los tradicionales mapas, te pueden llevar a situaciones disparatadas


"Sabine Moreau, una mujer belga de 67 años, tenía que conducir apenas 150 kilómetros para llegar desde su domicilio, en el pueblo de Hainault Erquelinnes, hasta la estación del Norte, en Bruselas, donde llegaba un amigo al que debía recoger. Sin embargo, un fallo en el GPS y la sorprendente falta de atención de la conductora terminó convirtiendo el recorrido en un viaje a través de la Europa continental que concluyó en Zagreb (Croacia) casi dos días y 1.450 kilómetros después".

Noticia completa
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...358166102.html


NOTA. Evidentemente he metido esta noticia que acabo de leer porque me ha hecho gracia. Enseguida la he relacionado con este tema.
Espero que no te lo tomes a mal y os riáis como yo lo estoy haciendo.
La polémica que habías planteado en el foro la has dejado muy bien cerrada y equilibrada.
Saludos

Última edición por Abelardo; 14-Jan-2013 a las 23:33
Responder Citando