![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola que tal!
Quería saber que tal os ha ido este fin de semana por la sierra de Cazorla, yo tenia reservada una casa rural pero desgraciadamente nos echo hacia atras el tiempo, ya que nos dijeron el viernes que la carretera del puerto estaba cortada y era muy dificultoso llegar hasta arroyo frio,ademas de hacer un frio intenso.Ha sido una pena, pero pronto lo visitaremos, eso es seguro!! Saludos desde Córdoba. Chao |
|
|
|||
|
|||
|
IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!!!
Hola antes de nada. El fin de semana de la fiesta de Andalucía ha sido im-presionante. Soy de La Línea ( Cádiz ) y salimos el viernes por la tarde para cazorla. Cuando llegamos allí nos dijeron en burunchel que el puerto estaba cerrado a causa de la nieve y el hielo, que sólo dejaban pasar si llevabas cadenas, así que intentamos comprarlas, pero se habían acabado en todos lados. El gasolinero de burunchel nos dijo que lo mejor que podíamos hacer era dar la vuelta por villacarrillo-villanueva del arzobispo-el tranco y entrar por la parte de atrás del parque. Y así hicimos. Fueron unos 90 km más pero sin el riesgo de conducir por hielo y nieve. A la mañana siguiente alquilamos un 4x4 y nos fuimos a la laguna de valdeazores por detrás. Tuvimos la suerte de ser los primeros en hacer la ruta y de pisar por tanto los 30-40 cm de nieve polvo que había caido la noche anterior. Fué un día inolvidable. Montones de animales jugando en la nieve. los pinos nevados, etc. Era un paisaje más propio de canadá que de andalucía. Y el espectáculo final fue la laguna con nieve hasta las orillas y escuchar como caían las placas de nieve y hielo sobre la laguna. En resumen IM-PRESIONANTE. |
|
|
|||
|
|||
|
Tal y como lo pintas seguro que fue genial, yo soy de jaen y antes iba por alli de dos en dos semanas (ahora llevo tres meses sin ir porque tengo un crio recien nacido) y la verdad es que me muero por volver.... !no tendrás fotos ! seria genial verlas....un saludo "priviligiado" !que suerte!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|