festival de blues
no quiero entrar en polemicas con nadie pero sra o srta sienna para mi quien se ha pasado tres pueblos ha sido uste lea sus mensajes en el primero tacha a la gente que fue al festival, de masas humanas malolientes etc.Por cierto soy la mujer del tal felix que segun usted la ha ofendido.Creo que no ha sido asi pues no olvide que sin conocerlo de nada lo llama lame c creo que eso no esta correcto.deja musiquita claro que si aqui cada uno deja lo que quiere asi son los foros libres de opiniones, creo que no existe dicriminacion por ser mujer, creo que cuando uno dice libremente lo que quiere pues la vida es de cada cual es libre.No se ofenda por lo de su bagaje pues mire usted los perfiles de las personas que entran en este foro, algunos ni han puesto nada porque quieren preservar su intimidad es justo y logico, pero usted no lo ha considerado asi y bueno pues tendra que aguantar lo que le puedan decir de una manera ironica que creo que es como se lo ha dicho.En fi que de lame c
creo que pocos estamos aqui, unicamente que nos gusta que nos enseñen personas que conocen las sierras las rutas, creo que eso no es malo como tampoco es malo que digamos que vamos a hablar de ciervos, gamos, aceitunas etc.Sra o Srta como dicen en mi tierra esa que pertenece al gran parque de cazorla segura y las villas tenga usted mas correa no coja el toro por los cuernos que nadie es ni muy bueno ni muy malo.Y cuando vierta usted alguna palabra sobre el tal felix asegurese de que si le llama lame c.
realmete tenga usted pruebas de lo que dice y a quien acusa.Y si no quiere cachondeito por su perfil ponga otra cosa aunque sea bombero.
|