![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MUFLÓN 2001 !!!
Ya te lo dije compañero: todos tenemos que pasar por esto por lo menos una vez al año, que si eres joven, querrás que vengan los años rápido y si ya tienes achaques como tu padre, verás que esto de los cumpleaños se convertirá en un “problemilla” que uno seguro va a tener al año. Felicidades a mi amigo antes que hijo. Felicidades a mi gran compañero de fatigas y satisfacciones antes que niño. Felicidades a un gran Makina con todas las letras que hizo suyo como nadie el sentimiento que supone serlo: amistad y camarería. Felicidades a un gran amante de estas sierras. Que las cuides y cuando nosotros ya no estemos transmitas lo aprendido a las generaciones venideras. Desde el cariño y la admiración de tu amigo y compañero antes que padre recibe esta felicitación. Que estas montañas que casi te han visto nacer te sigan dando la alegría y fortaleza que te han hecho crecer durante ya 8 años. Y prepárate para la nueva temporada, que tu gran amigo Sansón y los Mákinas te van a seguir enseñando a ser persona y montañero. Y si me dejas, iré contigo hasta el fin del mundo. Última edición por Gacela; 30-ene-2009 a las 11:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Y que los dioses te premien con muchos más en compañía de tu familia y amigos. Brindemos por ti.
http://es.youtube.com/watch?v=HESjEz...eature=related |
|
|
||||
|
||||
|
---Felicidades Muflon 2001 y deseo que te lo pases en grande en union de tus padres abuelos y demas familiares y amigos.
---Eres un gran campeon, y recuerda nuestras ruts juntos con nuestros buenos y mejores ratos pues a tu lado siempre esta uno de buen humor, viendote como a la vez que caminas igual te da por jugar con una oveja que seguir a una mariposa o pararte continuamente en los dias de nubes para indicarme que va a llover jajaja. ---Dile a tu papa que esta que me h hecho es muy grande el no visarme de que era tu cumpleaños. ---Aqui te dejo mi regalo ---Espero que recuerdes esta nuestra ruta mas larga, que incluso gente experta y experimentadas en las montaña no les es facil hacer. ---Para quien entre en este post y vea el video sepa que la ruta fue la siguiente: ---Salida desde la piscifactoria, subiendo a los tuneles del Borosa, y seguidamente subida al collado del Picon del Haza, para saltar hacia la senda del Pinar Negro y recorrerla en toda su longitud, y cuando ya finaliza girar a la izquierda en subida al punto geodesico de Las Banderillas, y de ahi tras pasar por las casetas, donde tuvo que entrar a conocer y charlar con el vigilante de turno, proseguir por toda la cuerda en descenso hasta el Puntal del Aguila, paso por el Tranco del Perro (lastima no salieras en la foto en la valla, pero ahi te habias rebelado contra tu padre y nos hiciste un plante jajaja), bajada por Roblehondo hasta llegar a Huelga Nidillo, y de alli nuevamente al punto de origen para coger el vehiculo. ---Repito una ruta que ni los mayores, me recordo la fortaleza de Rocky en sus peliculas por lo que le puse esa musica de fondo Última edición por Sansón; 01-feb-2009 a las 00:08. Razón: .. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras yo escribia mi tema, su padre se habia adelantado por 4 minutos jejejeje. Valga todo lo puesto en aquel para este.
Felicidades campeón |
|
|
|||
|
|||
|
Felicidades mufloncete! Un abrazo para una pequeña gran persona que aparte del nombre comparte conmigo dos grandes aficciones: la sierra y la meteorología, más adelante seguramente también compartas la de la cerveza
. |
|
|
|||
|
|||
|
felicidades campeon,eres digno de admirar espero conocerte pronto un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡FELIZ CUMPLEAÑOS Muflóncito!, de nuestra parte Tere y Mochilero, y preparate para la proxima, es un placer caminar contigo. Cuidate que me han dicho que Sansón se esta preparando para ganarte la proxima carrera, que buenos momentos que nos haces pasar.
La primera ruta que hicimos juntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta pronto, campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades Muflón2001, espero que este día sea muy feliz para ti y para tu familia y también espero poder conocerte pronto, si no ocurre nada extraño posiblemente en el mes que viene lo consiga. En una ocasión realizé un video para agradecerte el esfuerzo que haces por conocer la sierra junto a los makinas y creo que hoy es el mejor regalo que puedo ofrecerte.
(Disculpa que no haya preparado uno nuevo, pero es que no sabía que hoy era tu cumple ). Un abrazo muy fuerte. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|