ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Foro del Viajero y no viajero
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-Dec-2014, 19:47
pacoubeda pacoubeda está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2009
Ubicación: Úbeda - Jaén
Mensajes: 1.802
Predeterminado Feliz Año 2015

Hace algo más de cinco años que me registré en este foro, pero antes de esto ya llevaba bastante tiempo visitándolo para ver las preciosas rutas que se colgaban. Algunos de nuestros primeros recorridos los hicimos con las indicaciones de los hilos de las rutas colgadas en este bonito escaparate natural que es el foro.

Con el tiempo tuve la magnífica ocasión de conocer a las personas que solo había visto en fotos en este foro y nos unimos a ell@s. Así se desarrolló una preciosa etapa en mi vida senderista. El tiempo y las circunstancias hicieron que la actividad de algunas de estas personas en este foro haya pasado a un segundo plano, y en otros casos, olvidada en algún rincón.

Lógicamente se han incorporado nuevos senderistas y foreros que mantienen viva la actividad del foro, pero coñ…. , como echo de menos a tod@s aquell@s que formaron parte de aquellos primeros y, para mí, inolvidables años de mi existencia en este foro.

Vaya mi felicitación para el año venidero a todos los foreros y visitantes de este foro, deseándoles para el año que viene se puedan cumplir todos vuestros deseos, pero quiero hacer una dedicatoria especial para los que dejaron de ser participantes activos y a los que recuerdo con nostalgia. Fernando Majesty, Manolo, Manoli, MGO, Gacela, Muflón 2001, Marvi, Mochilero, muflón 77, caminante 57, Fernando, Carmen, gENiUs, Juanjo de Linares, etc..., perdón por los que pueda haber olvidado.

Aunque de algun@s de los que he mencionado tengo noticias recientes de ell@s, si ven el presente mensaje, me gustaría que dejaran un mensaje en este hilo para saber que aún entran de vez en cuando para interesarse por la actividad del foro.

Mientras tanto recibid tod@s un abrazo de Pacoúbeda

Responder Citando
  #2  
Antiguo 04-Jan-2015, 09:38
ubedatrekking ubedatrekking está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2012
Ubicación: ....
Mensajes: 510
Predeterminado Feliz 2015

Feliz 2015 Paco y a todas las personas de buena voluntad que aman la Sierra, sus camino y sus gentes.

Se inicia un año como un libro en blanco en el que iremos escribiendo retazos de nuestras vidas, nuestras vivencias y compartiremos agradables paseos cargados de anécdotas, chistes y chascarrillos. Siempre habrá quién emborrone el blanco inmaculado de este año. Mi propósito es ignorar los reglones torcidos y cuidar a los que escriben con pureza.

Saludos amigo.
Responder Citando
  #3  
Antiguo 04-Jan-2015, 20:30
pacoubeda pacoubeda está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2009
Ubicación: Úbeda - Jaén
Mensajes: 1.802
Predeterminado Totalmente de acuerdo contigo Ubedatrekking

Ciertamente estoy totalmente de acuerdo contigo. Son las cosas buenas las que tenemos que recordar y tratar de olvidar los ratos que hayan podido salir peor. No siempre las rutas son de caramelo. Algunas veces se complican por razones varias, pero lo que hace grande a esta afición es que los malos ratos se olvidan pronto y estamos deseando colgarnos nuevamente la mochila y a caminar de nuevo tod@s junt@s. Te reitero mi feliz año nuevo a ti y a todos las personas asiduas al foro. Cuando no nos felicitemos ahora.

¿ Cuando la vamos a hacer ??.

Es por eso que me gustaría que estos mensajes navideños queden al menos durante unos días en un lugar visible a la entrada del foro. Tiempo tendremos cuando pasen esta fiestas de dejarlos atrás con otras temáticas propias del foro. Un saludo
Responder Citando
  #4  
Antiguo 04-Jan-2015, 21:05
ubedatrekking ubedatrekking está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2012
Ubicación: ....
Mensajes: 510
Predeterminado

Razón llevas Paco y sabes que son inútiles los esfuerzos por participar en este foro. Ánimo, dientes y vídeos.
Responder Citando
  #5  
Antiguo 04-Jan-2015, 22:39
ubedatrekking ubedatrekking está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2012
Ubicación: ....
Mensajes: 510
Predeterminado

Acabamos de entrar en modo bucle... Y dando vueltas a lo mismo llegan los Reyes. Sed buenos o repartirán carbón...
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.