ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Foro del Viajero y no viajero
Ayuda Comunidad Calendario

Ver Resultados de Encuesta: Veis util este hilo???
Si 19 59,38%
No 13 40,63%
No sabe, no contesta 0 0%
Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-May-2009, 23:09
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado Off topic

Sugiero, que para evitar que los temas se desvirtuen, se ponga una sección en el foro llamada OFF TOPIC, para poner temas que no tengan que ver con la finalidad del mismo, para empezar el tema y para el que lo quiera pillar, ojo los que me conoceis sabeis que no va por vosotros... pongo el siguiente video....



[youtube]4DlFRHzw_64[/youtube]

Última edición por Oberkland; 07-May-2009 a las 23:25
Responder Citando
  #2  
Antiguo 08-May-2009, 09:06
ana ana está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2008
Ubicación: madrid
Mensajes: 98
Predeterminado off topic

me encanta el monologo ese que solapadamente al parecer nos dedicas, pero yo diria mas bien que se te ha olvidado poner monologo para los egocentricos, pues creo que por el foro anda mas de uno en esa situación.O quizas monolgo para una dictadura, ya que si no se habla de lo que algunos quieren a los demas se nos tacha de enterados.Pues nada seguiremos siendo enterados antes que egocentricos.y por supuesto visça el barça
Responder Citando
  #3  
Antiguo 08-May-2009, 14:34
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ana Ver Mensaje
me encanta el monologo ese que solapadamente al parecer nos dedicas, pero yo diria mas bien que se te ha olvidado poner monologo para los egocentricos, pues creo que por el foro anda mas de uno en esa situación.O quizas monolgo para una dictadura, ya que si no se habla de lo que algunos quieren a los demas se nos tacha de enterados.Pues nada seguiremos siendo enterados antes que egocentricos.y por supuesto visça el barça
Me alegro de que te guste el monologo, lo que lamento es que pienses solapadamente. En mi tierra dicen que el que se pica, ajos come.... En cuanto a lo de egocentrico, no suelo mirarme al ombligo mucho. Y en lo referente a las dictaduras, pues te dejo este video, por si te gusta....



[youtube]QTBh_Lx3Y3E[/youtube]




P.D. VISCA EL BARÇA¡¡¡¡¡¡

Última edición por Oberkland; 08-May-2009 a las 15:01
Responder Citando
  #4  
Antiguo 08-May-2009, 20:04
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Siguiendo con el tema OFF TOPIC, os dejo otro monologo, espero que no le caiga mal a nadie.



[youtube]knSY6TGWzhA[/youtube]
Responder Citando
  #5  
Antiguo 08-May-2009, 20:13
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado Otro monologo más en 3 partes

[youtube]KVIdvylfdOE[/youtube]


[youtube]Fl-icO7J9DY[/youtube]


[youtube]1ci1DidP6Vs[/youtube]
Responder Citando
  #6  
Antiguo 08-May-2009, 20:31
Juanjo Juanjo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Ubicación: Linares
Mensajes: 1.282
Predeterminado Dónde está la dictadura?

Ana como sabrás aquí pone temas quien quiere y cuando quiere, algo que también en su momento habéis hecho vosotros, no veo la dictadura, ya que muchas personas entran, preguntan, opinan, hablan, debaten, y siempre ésto se ha hecho referido a la sierra. Me parecen fantásticas vuestras tendencias futboleras, tan respetables como las de los demás, pero por encima de todo, y vosotros lo sabéis, este es el foro de Turismo En Cazorla. Por favor, fútbol no, que empezamos por aquí, y como he dicho por otro lado, terminamos en la política y todo el mundo enfrentado por sus diferencias en las ideas. Aquí sólo hay un gusto, un amor, nuestra sierra, todos podremos tener mil aficiones más, fantástico y lógico, pero por favor, aquí Sierra, Sierra y más Sierra.
Responder Citando
  #7  
Antiguo 09-May-2009, 00:11
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Por eso he abierto este hilo, para poner las cosas no relacionadas con la sierra. Espero que os guste la idea.
Responder Citando
  #8  
Antiguo 09-May-2009, 08:37
félix félix está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 372
Predeterminado leer bien porfa

Cita:
Iniciado por Juanjo Ver Mensaje
Ana como sabrás aquí pone temas quien quiere y cuando quiere, algo que también en su momento habéis hecho vosotros, no veo la dictadura, ya que muchas personas entran, preguntan, opinan, hablan, debaten, y siempre ésto se ha hecho referido a la sierra. Me parecen fantásticas vuestras tendencias futboleras, tan respetables como las de los demás, pero por encima de todo, y vosotros lo sabéis, este es el foro de Turismo En Cazorla. Por favor, fútbol no, que empezamos por aquí, y como he dicho por otro lado, terminamos en la política y todo el mundo enfrentado por sus diferencias en las ideas. Aquí sólo hay un gusto, un amor, nuestra sierra, todos podremos tener mil aficiones más, fantástico y lógico, pero por favor, aquí Sierra, Sierra y más Sierra.
_______________---

Toda esta broma se incinió con un comentario de ober al que le contesté yo, aprovechando el triunfo del Barça. El resto fue un comentario que me pareció ridículo y al que contesté. más tarde saltó Ana y Ober tom´´o el rábano por las hojas.

Mi propia norma para escribir aqui es la siguiente:

a) Solo contestó a quienes me caen bien, como era el caso en cuestión.
b) Un foro es un foro. Se habla de lo que se quiere, partiendo de un tema de interés común como es el parque.

Lo contrario sería como pretender que en el bar social de la cofradía de pescadores de Santa Pola solo se hablara de pesca, o que en el bar de la sociación de huérfanos de la GC solo se hablara de huérfanos o en el Círculo Catalán solo de Catalunya.

Insisto en que esta especie de sucursal de un fotófrafo de la BBC en que se ha convertido el foro, a mi tampoco me gusta (para gustos los colores) pero me aguanto.
Responder Citando
  #9  
Antiguo 09-May-2009, 09:01
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado Ordenemos esto un poco

Félix, preciosa la música. ¿Es de la BSO del laberinto del fauno?. Lo que si te pediría que en lo sucesivo, cuando pongamos un tema así, o como yo pongo los monologos, lo pongas en este hilo OFF TOPIC, para que separarlo de los temas puramente serranos. Muchas gracias y un salut.
Responder Citando
  #10  
Antiguo 10-May-2009, 08:33
félix félix está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 372
Predeterminado no la he visto

La peli que citas. Trozos sueltos en el plus tan solo. La composición es una de las más conocidas de Claude Debussy.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
música, monólogos, off topic


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.