TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-sep-2008, 23:07
Marvi Marvi está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado El tiempo (16, 17 y 18 de Septiembre)

Buenas noches a todos, como viene siendo habitual últimamente os mando un mensaje con el tiempo previsto para la semana que ha comenzado hoy. Lo primero deciros que tal y como estaba previsto el pasado fin de semana se ha carecterizado por el tiempo soleado y fresquito. La tendencia para los próximos días es que las temperaturas suban y que aparezcan nubes medias y altas que incluso haran que exista sensación de bochorno a mediodía. También es posible que se forme alguna tormenta dispersa sobre todo el Miércoles por la tarde por lo que aunque no es muy probable, si es posible que se produzcan algunas tormentas sobre todo en la Sierra durante la procesión del Señor del Consuelo. Esperemos que si finalmente se producen no afecten a Cazorla pueblo. Para mañana el riesgo de tormentas es muy bajo por lo que los fuegos y la posterior verbena deberían celebrarse sin ningún problema "meteorológico". Para el Jueves se esperan nubes altas pero con poco riesgo de que dejen alguna tormenta. En resumen que si no cambian los modelos hasta el próximo Viernes las máximas estarán en Cazorla entre 28 y 30º y las mínimas entre 16 y 18º. El próximo Jueves os mandaré el pronóstico para el próximo fin de semana en el que según los modelos actuales irá aumentado la inestabilidad en muchas regiones sobre todo durante el Domingo, pero esto todavía está por confirmar. Por último deciros que he colgado varias fotos en mi album "paisajes serranos" (dentro de panel de control en el apartado de "albumes y fotos") en el que podréis ver paisajes y animales que me he encontrado durante mis "andanzas" por nuestra preciosa Sierra. Saludos y hasta el próximo Jueves.
Antiguo 15-sep-2008, 23:24
Raúl Raúl está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marvi Ver Mensaje
Por último deciros que he colgado varias fotos en mi album "paisajes serranos" (dentro de panel de control en el apartado de "albumes y fotos") en el que podréis ver paisajes y animales que me he encontrado durante mis "andanzas" por nuestra preciosa Sierra. Saludos y hasta el próximo Jueves.
Marvi, pongo enlace al álbum Paisajes Serranos

Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación