![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola, este puente mi novio y yo hemos decidido cazorla como lugar de visita y......... concretamente e reservado un apartamento en arroyo frio, me gustaria que me indicarais un poco ke deberiamos de hacer al llegar, como desenvolvernos por alli para aprovechar la estancia al maximo. Donde ir? ke visitar? no se...........algo me gustaria ke me ayudarais. muchas gracias y un beso a todos.
|
|
|
|||
|
|||
|
sobre todo no te quedes parada si os gustan las rutas,en esta misma pagina teneis varias para realizar o bien en coche, o andando por senderos ,yo estube un fin de semana y vi bastante te recomiendo, el nacimiento del rio guadalquivir, que puedes llegar a el en coche, y para andar el sendero del rio borrosa, que alli mismo tienes un centro de interpretacion de la naturaleza y comienza el sendero es presioso, llevate unos bocadillos y llegas lo mas lejos posible.
pasarolos bien |
|
|
|||
|
|||
|
hola lucia:
yo también estuve en Arroyo Frio en septiembre con mi novio, otra ruta que te recomiendo es la cerrada de utrero, nosotros la hicimos y nos gustó mucho, además ahora hay más agua y estará mejor todavia. Si quereis ver animales sueltos teneís que madrugar o acostaros tarde, preguntad en cualquier sitio y os diran cuales son los mejores lugares. cuentanos cuando vuelvas que te ha parecido la experiencia, seguro que te encantará. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|