TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-jun-2004, 23:53
El_Viejo_Foro El_Viejo_Foro está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado dudas de una visitante novata

Hola a todos,
os escribo para ver si alguno de los expertos del foro me puede echar un cable. mi pareja y yo estamos planeando pasar un fin de semana en el parque y me gustaria, si alguien que conociera la zona, me pudiera aconsejar sobre lo que no debemos de dejar de ver. solo tenemos dos dias, muy poquito tiempo!!! :-(
me he puesto a mirar por internet y la verdad, estoy colapsada por la cantidad de cosas que se pueden ver y hacer. quiero ir a todos los sitios, hacer todas las rutas y visitar todos los pueblos. pero como sé que no es posible, a ver si alguien me puede aconsejar a elegir.
un saludo y gracias de antemano.
isa
Antiguo 17-jun-2004, 00:46
Usuario Senior

Predeterminado

Como solo son 2 fias yo haria esto, el primer dia la ruta mas conocida a la vez de espectacular, torre del binagre cerrada de elias laguna negra-valdeazores. (ruta facil asta la cerrada de elias y dura si van a los lagos), pero atencion, la subida a los lagos es espectacular digna de la alta montaña.
AL dia siguiente por la mañana visitaria el pueblo de cazorla, os impresionara, y por la tarde una ruta facil y corta la de la cerrada de utrero-cascada de linarejos), por mucho que os hablen de el nacimiento del guadalquivir puede que como a mi os decepcione un poco.
Y por ultimo, si teneis tiempo visitar la cueva del agua al pasar el pueblo de tiscar, ya me contareis ya, pero esto no decirselo a nadie es un secreto jeje, un saludo.
Antiguo 17-jun-2004, 11:46
Usuario Senior

Predeterminado

hola riopar
seguiré la ruta que me propones y ya te contaré que me ha parecido. seguro que me va a encantar. que ganas tengo ya....
saludos y muchas gracias por los consejos,
isabel
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación