![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Vamos una pareja a Cazorla durante una semana a esta maravillosa Sierra.
Tengo duda sobre donde hospedarme,mejor en Cazorla (pueblo) o asentarse dentro del parque en Arroyo Frío.Mi intención es hacer visitar turistica y hacer montaña,senderismo,ver animales. ¿Cuales son las excursiones esenciales dentro del parque?Me gusta hacer montaña,subir a los picos,hacer excursiones con largas caminatas. Espero vuestras sugerencias,os lo agradecería. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Jose Ignacio
Cualquiera de las dos opciones es buena.tanto en el pueblo como en el Parque, encontrarás informacion de todo tipo de ofertas turisticas y servicios, (Tiendas, Excursiones etc. etc.) Solo un apunte. El pueblo es muy bonitoi y ahora que hace buen tiempo esta precioso. Desde el te puedes mover facilmente al interior del Parque a visitar la Sierra. Espero que te guste |
|
|
|||
|
|||
|
A mi modesto entender, yo te recomendaria mejor Arroyo Frio, al estar dentro del Parque te evitarás hacer trayectos largos en coche en busca de rutas. Arroyo Frio es un sitio ideal, dispones de supermercados y tiendas, esta muy cerca de la Torre del Vinagre desde la cual comienzan muchas rutas. Entre las rutas yo no me iria si ver la Cerrada de Elias que es preciosa y la del Utrero es muy corta y de gran belleza. Que tengais un buen viaje.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|