![]() |
|
|
|||
|
|||
|
y??????????
|
|
|
|||
|
|||
|
Servirá mi presencia para cortar los desembalses???
|
|
|
|||
|
|||
|
no, pero ayudas a plantar pinos...ya que dices que no plantan...asi me ayudas un poco
|
|
|
|||
|
|||
|
Es que el foro estaba algo aburrido últimamente y había que animarlo. Este es un tema que nunca falla. Esperemos que vangan un par de años lluviosos porque de lo contrario vamos a terminar "malamente". Saludos y agua para todos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Una decisiòn salomonica la tuya(q no planten aquello........),en primer lugar te dire q el agua de otras cuencas para el sureste se paga,no la regalan,la comunidad de valencia aporta al gobierno central mucho màs q recibe,y segùn tu regla tambien podriamos decir q nuestros impuestos con los cuales se hacen en otras comunidades Hospitales,carreteras,colegios,etc,pues para nosotros y hacemos un reino de taifas,la suerte q creo tener es q no pienso como tu,creo q los q tinen deben aportar a los q tienen menos,ese es el principio de solidaridad,pero claro tu lo tienes todo por lo q entiendo.
un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas sres/as. Lanzo una pregunta a todos los foreros:¿con tanto BIOLOGO,TECNICOS,DIRECTORES ETC,ETC."RESTRINGIENDO"TODO TIPO DE COSAS a lo largo de toda LA SIERRA,desde hace ya años?¿no se les ha ocurrido RESTRINGIRLE,a la "confederacion del GUADALQUIVIR" las sueltas de agua del TRANCO;cuando "este"adquiera "UN NIVEL MINIMO RAZONABLE"?¿Sobre esto no han realizado ningun estudio de "IMPACTO"?,¿Las RESTRICCIONES son siempre solo para "los mismos"?.Yo personalmente soy partidario de dar AGUA,pero...SOLO HASTA QUE EL TRANCO LLAGA A CIERTOS NIVELES...Sres/as con Dios.
|
|
|
|||
|
|||
|
Totalmente de acuerdo contigo, hay que mantener un mínimo razonable de agua embalsada ya que como vengan un par de años como el 2004 y 2005 que fueron muy secos, no va a haber agua para nadie ya que sólo quedarán lodos en el pantano. Lo que ocurre es que me temo que las decisiones en materia de agua están en manos de los políticos que generalmente actúan según les conviene en cada momento y sin pensar lo que pueda venir después. Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
En Castril debem de tener muy buenoas politicos, con "hilo directo" con Sevilla, Pues desde el embalse del Portillo no sale ni una gota
|
|
|
|||
|
|||
|
y eso te parece bien?
|
|
|
|||
|
|||
|
no lo tengo todo , ni me hace falta .
Hay una medida de jornales / tonelada de producto agricola , que sirve para saber el trabajo e interés social que tiene un cultivo. Sorprendete que el arroz es el cultivo de regadio con ese índice mas bajo. No puedo cambiar de opinion. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|