![]() |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Quééé?, si lo que quieres es aportar un dato a este foro con la intención de impactar, no entiendo el por qué el que apuntas es inexacto por completo.
El IBEX,comenzó el año en 15.182 puntos y en Julio 12.046, caida de 3.000 puntos. Pérdida de 20´96%. IBEX35. Al 1 de Julio, peor semestre de su historia caida 20´6%. Ayer 1 de Julio, máximo (rango de 52 semanas) 12.035´20 mínimo 11.642´30. Diferencial -2´29% Te podría aportar datos del parquet, para aburrir, pero entiendo que lo último que desean los foreros es un debate de este tipo,bastante tenemos todos con el día a día. Sin ánimo de polimizar, mi intervención es solo porque pienso que cuando se da un dato, debe darse lo más exacto posible y no equivocado. Gracias por tu vídeo al que correspondo con otro que espero te guste al menos te lo mando con la sana intención de que lo disfrutes. http://es.youtube.com/watch?v=7g1hGUNJGAg |
|
|
|||
|
|||
|
¿Y quien ha dicho "a los que entraron en bolsa con el Ibex a 16000 en 2008"? En el mensaje, Félix no se circunscribe a un periodo de tiempo concreto. Aunque el Ibex no ha llegado a los 16000 puntos si es cierto que a finales del 2007 los llegó a rozar, concretamente el 8 de Noviembre cerró con 15.945,50 y algun que otro día más se acercó a los 15900. Por tanto la dedicatoria va dirigida a los que en esa fecha decidieron invertir en Bolsa que supongo no estarán muy contentos. Reconozco que el amigo Félix quizás resulte algo "pesado" por sus continuas intervenciones en el foro pero tampoco es para atacarle a las primeras de cambio. Saludos financieros.
|
|
|
|||
|
|||
|
Me parece que al Sr. félix no se le debe a aplicar el calificativo de "pesado", es muy dueño de entrar al foro cuantas veces crea oportuno para dar su opinión y proponer cosas, con las que podemos o no estar de acuerdo, sin tener por ello que aplicar ningún tipo de calificativo.
Me resulta cuanto menos curioso, que cualquier intervención que se haga, discrepando o matizando conceptos, sea consederada como un ataque, creo tener derecho a dar mi opinión, con argumentos, sin que la misma sea considerada como un ataque. Cuando leo algún post, me limito a lo que veo escrito, me siento incapaz de entrar en la mente del que lo escribió y saber con la intención que lo hizo, mi conocimiento de la mente humana no llega a esos extremos. Tambien dije, sin ánimo de polemizar, por tanto cambio y corto. |
|
|
|||
|
|||
|
Mi intención no era llamar "pesado" a nadie sino más bien puntualizar el mensaje anterior cuando decías que los datos de Félix eran "inexactos", y lo he hecho aportando datos concretos que dan la razón a Felix y echando por tierra el razonamiento del que trató de corregirle. Todo esto dicho sin ánimo de polemizar, corto y cambio.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Donde he dicho yo que el 16000 fuera de principios de este año?
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Xavi. No había leido tu post y he contestado en el mismo sentido que tu.
http://www.youtube.com/watch?v=f1NvRi7ZToM |
|
|
|||
|
|||
|
Y que significa todo esto en un foro serrano? Aparte de alegrarse del mal de otros.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Ves? Esa si es una pregunta procedente. Aunque obvia por otro lado. Mi post era tan solo una excusa para poner algo de Mozart. Como ahora por cierto.
http://www.youtube.com/watch?v=zEDnmGnYb6I |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|