Cuidado con tu coche
Hola a todos, hace unos dias visite Cazorla con mucho ilusión porque no lo conocia y me habian hablado muy bien. En cuanto al parque natural no tengo palabras, es una maravilla y parece mentira que se conserve tanta vida animal y una vegetación tan densa. Respecto al pueblo de Cazorla debo decir que fui uno de los mas de 50 coches que uno o mas vandalos rajo las ruedas el fin de semana pasado. Parece mentira que haya gente asi en el mundo. Por cierto que muchos coches tenian rajadas las cuatro ruedas y como os podeis imaginar nos fastidio todo el fin de semana aparte de los 600 euros que me clavaron en el taller. Os comento que el unico taller que atendia ese dia (domingo) era Cazorla Motor y en mi opinion se pasaron bastante con los precios. Parece que no les bastaba el negocio de 50 coches sino que además nos cobraron a un precio exagerado.
En fin un fin de semana maravilloso en Cazorla cuya gente hay que decirlo no tiene nada que ver con esto, pero que como ha pasado hay que contarlo.
Saludos de Luis
|