TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Ver Resultados de Encuesta: Crees que debemos hacer un ranking de rutas mas bonitas en el Parque Natural?
Si 10 76,92%
No 2 15,38%
No sabe, no contesta 1 7,69%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-abr-2012, 14:05
KIKI KIKI está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo amigo Ángel, si se esta de acuerdo se participa sin mas y si no pues se argumenta si se quiere por que no y no se participa.
Ademas creo que he entendido a la primera el mecanismo, cada uno debe dar la que para el es la mejor ruta del parque, hay que tener en cuenta que esta encuesta se esta haciendo entre un grupo de foreros mas o menos experimentados en las rutas y nos gusta una mezcla de belleza del paisaje, dificultad, historia serrana, duración, desnivel, en fin un conjunto de cosas que para nosotros tiene su importancia y sin duda si se pudieran en un futuro publicar en un libro seria preservar patrimonio para las futuras generaciones, no hay que temer que se masifique, pues los usuarios de dichas rutas serian sin duda buenos ruteros senderistas como creo que somos nosotros, los caminos pueden perderse con el tiempo y el descuido pero las palabras escritas en un libro perduraran, esos datos bien pudieran ser de mucha ayuda a los montañeros de mañana.
Un saludo. Kiki.
Antiguo 25-abr-2012, 15:05
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior

Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KIKI Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo amigo Ángel, si se esta de acuerdo se participa sin mas y si no pues se argumenta si se quiere por que no y no se participa.
Ademas creo que he entendido a la primera el mecanismo, cada uno debe dar la que para el es la mejor ruta del parque, hay que tener en cuenta que esta encuesta se esta haciendo entre un grupo de foreros mas o menos experimentados en las rutas y nos gusta una mezcla de belleza del paisaje, dificultad, historia serrana, duración, desnivel, en fin un conjunto de cosas que para nosotros tiene su importancia y sin duda si se pudieran en un futuro publicar en un libro seria preservar patrimonio para las futuras generaciones, no hay que temer que se masifique, pues los usuarios de dichas rutas serian sin duda buenos ruteros senderistas como creo que somos nosotros, los caminos pueden perderse con el tiempo y el descuido pero las palabras escritas en un libro perduraran, esos datos bien pudieran ser de mucha ayuda a los montañeros de mañana.
Un saludo. Kiki.

¿Aqui donde está el boton "me gusta"? Totalmente de acuerdo amigo kiki. Un abrazo.
Antiguo 27-abr-2012, 20:17
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior

Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Vamos, seguid votando y participando, todavía quedan unos dias para cerrar esta encuesta. Un saludo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación