![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola he estado buscando información sobre campings por Cazorla y me han salido los siguientes:
Chopera de Coto Ríos Despeñaperros El Robledo Fuente la Pascuala Fuente La Canalica Garrote Gordo Llanos de Arance Llanos de Soto Los Enebros Montillana Puente de las Herrerías Ríos de los Molinos Como veis son muchos, el problema es que hay muchos que no encuentro fotos y me gustaría saber que tal están. Si sabeis como son, me podéis decir cuál os gusta más y por qué?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los camping en Cazorla:
*Despeñaperros ,está en la provincia de Jaén pero no en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Concretamente en Santa Elena. *Enebros ,antes tenía camping. Ahora no. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Entonces, cual me recomiendas???
|
|
|
|||
|
|||
|
Aunque no los conozco por dentro (si por fuera), me han comentado que Cotorrios, Llanos de Arance y Puente de Las Herrerias estan bastante bien.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Tengoentendido que Cotorrios,Llanos de Arancey Puente de las Herrerias, estan más o menos aceptables.
visita: www.guiacampingfecc.com www.turismoencazorla.com --Dónde alojarse www.campingsalon.com Salu2. |
|
|
|||
|
|||
|
yo voy todos los años al camping fuente la pascuala y esta muy bien.
El llanos de arance tiene casas de madera y el chopera de cotorrios tiene prensa. En menos de 2 kilometros estan los tres. Estan casi juntos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|