|
|
|||
|
|||
Conocer Sierra de Cazorla-Segura y Las Villas
Hola a todos:
Desde el jueves próximo y hasta el domingo vamos a ir a la Sierra de Cazorla ocho personas, a conocerla y a disfrutar todo lo posible de ella. Es la primera vez que vamos. He encontrado documentación muy buena sobre rutas y fotografías, pero me gustaría que alguien me aconsejase por dónde empezar (rutas más atractivas...). Vamos a estar alojados en una casa rural de Arroyo Frío, ¿cuáles son las rutas más cercanas? Por favor, alguien que me aconseje cómo empezar a conocerla. Un abrazo para todos. jucar |
|
|||
|
|||
Hola Jucar, bienvenido al foro. Te adjunto enlace de la ruta más visitada, os coge a unos 12 km de Arroyo Frío:
Ruta del Borosa y la Cerrada de Elías Fotos a la Ruta más visitada Saludos |
|
|||
|
|||
Jucar, bienvenido/a al foro. Todo depende del la forma física del grupo y de la edad del mismo. Dinos cuantas personas lo componen y su forma física y te podremos aconsejar. La ruta que te propone Raúl es preciosa, además en este tiempo el Borosa tiene que ir a rabiar de agua así que merece la pena realizarla. Espero tu respuesta y te intentaré orientar mejor. Un saludo y bienvenido/a.
|
|
|||
|
|||
Hola a los dos, Raúl y Oberkland:
Somos cuatro parejas. Todos hemos cumplido los cincuenta y la forma física es variada. La ruta que me da Raúl la tengo descrita y visto el itinerario en mapa. Me imagino que conocéis la que discurre entre el Barranco del Guadalentín y La Tinchera, le he visto en el foro. ¿Qué tal es? Os agradezco mucho vuestra información. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
---Y si es posible que dejen previamente un vehiculo en La Trinchera, asi se evitan el alpargatazo hasta Fuente de Acero
|
|
|||
|
|||
Conocer la Sierra de Cazorla-Segura y las Villas
Hola:
Gracias por vuestros consejos. Ya contaré nuestra experiencia. Un saludo. Jucar |
|
|