![]() |
|
|
||||
|
||||
|
---Vista abajo de la Fresnedilla y entorno |
|
|
||||
|
||||
|
---Otra mas |
|
|
||||
|
||||
|
---En el momento de la llegada a la senda de la Cuesta, procedentes del Castellon |
|
|
||||
|
||||
|
---Marca del GR7, y referencia y que u metro mas abajo a la izquierd sale lasenda del Castellon |
|
|
||||
|
||||
|
---Finalizacion de la ruta con cerca de 25 kms donde se portaron como verdaderas senderistas. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un video realizado con las imagenes de este hilo aportadas en su mayoría por Sansón (nuestro Último Mohicano, por eso tiene esta musica)
y por los usuarios del foro, espero que os guste.Última edición por Oberkland; 28-oct-2008 a las 01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Oberkland, cada dia me sorprendes mas, es incalculable el valor de tus aportaciones a este foro desde mi punto de vista pues le estas dando mas vida y alegria,
Ah y gracias tambien por lo del "Ultimo Mohicano" jajaja muy bueno Última edición por Sansón; 28-oct-2008 a las 02:26. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca mentira, me pongo colorada cuan do me mi ras, me pongo colorada cuan do me mi ras, me pongo coloraaaaaaa aaaa aaa aaaaa (Papa levante),
Al final me vas a poner colorao, si lo unico que hago es soltar chorradas por aqui y poner videos. Venga, un saludo a todos.Última edición por Oberkland; 28-oct-2008 a las 21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Oberkland, el vídeo es guapísimo, me ha encantado. Muchos de esos sitios los he conocido gracias al amigo Sansón y espero recorrer muchos más con todos los mákinas. A ver si nos podamos ver pronto. Un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya tengo hablado con Sansón que a partir de Enero podré apuntarme a alguna ruta. A ver si coincidimos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|